NINGÚN HONGO SOBREVIVE A ESTE POTENTE REMEDIO.

Una mañana, mientras mi primo caminaba descalzo por el patio de la casa, pude notar que los dedos de sus pies estaban muy afectados por los hongos y decidí darle una receta muy sencilla y fácil de preparar.

Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.

A los que me están visitando por primera vez les pido que se suscriban y activen la campana de notificación, para que no se pierdan de nuestros nuevos videos.

Los hongos son actualmente uno de los problemas más comunes para muchas personas. Estos suelen atacar las zonas encerradas y húmedas del cuerpo, al utilizar zapatos por todo un día, nuestros pies comienzan a sudorear y a permanecer húmedos, creando un ambiente ideal para el desarrollo y producción de hongos en las uñas.

SI NO TE GUSTA LEER PERO TE ENCANTA VER VIDEOS ENTONCES VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE SUSCRIBAS. PULSA EL BOTÓN AQUÍ DEBAJO!

Por fortuna, podemos contar con diferentes opciones naturales que pueden ayudarnos a combatir este mal de una forma eficaz y rápida, y en este video te voy a enseñar paso a paso cómo debes elaborarla.

Receta para acabar con los hongos en las uñas de los pies.

Esta receta lleva varios ingredientes pero el principal es el vinagre de manzana, este potente ingrediente natural tiene la capacidad de ser un antibiótico bastante eficaz, sin importar cuál sea la infección, este puede ser un buen aliado para eliminarla. Para poder aprovechar al máximo sus beneficios, debemos preparar la receta de la siguiente manera.

Ingredientes:

  • Un vaso de vinagre de manzana
  • 2 limones
  • Una rama de romero
  • 3 dientes de ajo
  • 100 mililitros de agua.

Preparación y uso:

Para empezar su preparación, deberás picar en rodajas los limones y los dientes de ajo, después, lo colocas en agua hirviendo con el resto de los ingredientes dejando de último el vinagre, después apagas el fuego, esperas que se enfríe, añades el vinagre y mezclas bien. Luego cuelas la mezcla y sacas todos los materiales sólidos. Antes de llevar a cabo su uso, deberás lavar bien tus pies con agua y jabón, después de esto los secas con una toalla suave, luego aplicas la mezcla sobre la zona afectada por los hongos. Notarás como los hongos irán desapareciendo de tus uñas.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.