Me froté esto en mis cejas y ahora mis amigas me preguntan qué fue lo que hice.

Para lograr unas cejas pobladas es importante ser constantes con los tratamientos naturales, así como seguir una dieta sana y equilibrada que nos nutra desde dentro. Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables. Si me estás visitando por primera vez te pido que te suscribas al canal y actives la campana de notificación para que seas de los primeros en ver todo nuestro contenido.

Me había depilado las cejas durante un tiempo, con la intención de que crecieran de nuevo pero sin resultado alguno, tenían un aspecto poco pobladas y desagradables. Hasta que decidí probar preparados naturales para hacerlas crecer.

Según creencias populares, el aceite de ricino es el mejor remedio para ello. Ahora bien, no es la única opción por la que se puede optar. También se puede recurrir a otras alternativas, como las que te voy a mostrar a continuación.

Existen muchos preparados caseros que pueden contribuir a que las cejas crezcan con rapidez. Sin embargo, su aplicación depende de cada persona, y los resultados también pueden variar.

El primer remedio que te voy a recomendar es el aceite de ricino. El aceite de ricino es una sustancia muy efectiva para hacer crecer las pestañas y las cejas de forma rápida. Este cuenta con una gran variedad de nutrientes como el Omega 6 y la vitamina E, lo cual facilitan su efecto reparador e hidratante.  Para preparar este remedio solo vas a necesitar una cucharada de aceite de ricino y otra de aceite de oliva. En un recipiente vas a añadir ambos aceites para mezclar bien. Moja una mota de algodón y pásalo por las cejas diariamente, especialmente al acostarte. Masajea las cejas con el aceite para que penetre mejor.

El segundo remedio es bastante interesante y muy efectivo, se trata de la cebolla. Según creencias populares, la cebolla es un alimento que, por su composición, puede apoyar el crecimiento del cabello, al igual que el de las cejas. Para ello vas a necesitar media cebolla y tres cucharadas de agua. Vas a licuar la cebolla hasta obtener el jugo y lo combínas con el agua. Lo aplícas en las cejas con ayuda de un hisopo y frotas durante unos minutos. Ten mucho cuidado de que no te caiga en los ojos. Deja actuar por lo menos una hora.

Si haz llegado hasta esta parte del video te invito a que le des un me gusta, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.

El tercer y ultimo remedio es el aceite de coco. Se dice que el aceite de coco, al ayudar a hidratar los folículos, puede estimular el crecimiento de las cejas. Solo vas a necesitar dos cucharadas de este aceite y lo vas a aplicar en tus cejas con un hisopo por varias semanas. Descansa una semana y vuelve a repetir. 

Si conoces algún otro remedio compártelo en los comentarios que te lo voy a estar agradeciendo en el próximo video.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.