BENEFICIOS DE USAR VICKS VAPORUB EN LOS PIES.

El Vicks VapoRub es un ungüento utilizado desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común.

Seguramente muchos de nosotros recordamos cuando nuestras madres o abuelas hacían uso de este producto para proporcionarnos alivio cuando estábamos congestionados o con otros problemas del resfriado. Sin embargo, lo que pocos conocen es que, más allá de aliviarnos cuando tenemos problemas de resfriados, el Vicks VapoRub tiene otros sorprendentes usos a los que le podemos sacar mucho provecho. No te pierdas estas 10 formas alternativas de utilizarlo.

Muchos pueden no saber que nuestros pies son en realidad filtros que absorben más nutrientes y los distribuyen por todo el cuerpo. Resulta que es en las plantas de los pies que hay la mayor cantidad de nervios que se conectan a todo el cuerpo y que es algo genial porque con estos pies puedes eliminar el dolor de todo tipo e incluso prevenir enfermedades. Extienda Vick Vaporub en las plantas de los pies y realice un ligero masaje, para que cualquier molestia se alivie antes de lo esperado.

El el vídeo podemos ver más información, míralo completo!

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *