0

CÓMO HACER QUE EL CABELLO CREZCA RÁPIDO CON PLÁTANOS!

Gracias a sus múltiples nutrientes el plátano maduro puede ser una gran opción para preparar mascarillas capilares caseras. Según los problemas que queramos tratar lo combinaremos con uno u otro ingrediente.

El plátano es una fruta con alto valor energético, en consecuencia forma parte de la dieta de millones de personas en todo el mundo. Es conocida como una de las mejores fuentes de potasio, además de estar llenos de vitaminas A, B y C.

Durante años se pensó que su consumo influía en el aumento de peso, puesto que es una de las frutas con más calorías y azúcares. Por el contrario y con el paso del tiempo, se ha roto con esta creencia y hoy día muchos disfrutan de este alimento sin remordimientos.

No obstante, el plátano cuenta también con muchos beneficios para la salud. Así se ha convertido en una base para la preparación de tratamientos con fines cosméticos.

Su acción hidratante y sustancias antioxidantes hacen que sea un gran aliado para la belleza de la piel y el cabello.

¿Por qué el plátano hace que el cabello crezca rápido?

El consejo de hoy, usaremos el plátano. ¿Por qué el plátano? Sencillo, porque tiene muchas vitaminas que favorecen el crecimiento del cabello, los plátanos son ricos en potasio, vitamina A, vitamina E y vitamina C. Así que, echa un vistazo a la Banana Mask para acelerar el crecimiento del cabello:

Ingredientes:

  • 1 plátano enano también llamado cockatiel
  • 1 tenedor
  • una tapa de plástico o una bolsa de plástico
  • Cómo preparar la mascarilla para hacer crecer el cabello:
  • Muy sencillo, pela el plátano y tritura el plátano con un tenedor.

Preparación y nodo de uso:

  • Aplique esta mascarilla sobre el cuero cabelludo limpio y seco.
  • Coloque una tapa o bolsa de plástico y déjela reposar durante media hora.
  • Lávate el cabello normalmente con champú y acondicionador.
  • Repite este tratamiento dos veces por semana.

Consejo extra: si quieres puedes usar más plátanos y aplicar en el largo del cabello también, para activar el crecimiento debes aplicar en la raíz, pero si necesitas hidratación extra puedes usar en el largo también, ya que el plátano hidrata mucho el cabello.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Vida Saludable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *