0

Nunca coma zanahoria!

NUNCA COMA ZANAHORIA SI TIENE UNA DE ESTAS CONDICIONES ¡TENGA MUCHO CUIDADO!

Existen algunas condiciones de salud en las cuales el consumo de zanahoria esta prohibido y muy pocas personas saben esto, pero hoy le daremos todos los detalles para que no tengas futuras complicaciones sin saber que la razón es la zanahoria.

La zanahoria es una raíz que tiene mucha fibra. Por lo tanto, se puede utilizar para el control y la regulación intestinal, el mantenimiento de los niveles de colesterol y también en dietas destinadas a niveles bajos de azúcar. Además, es una fuente importante de minerales y antioxidantes.

La presencia masiva de caroteno, un componente responsable de la coloración naranja, hace que las zanahorias sean una rica fuente de vitamina A, que se metaboliza cuando el cuerpo absorbe el caroteno. Las zanahorias ayudan aún más a mejorar la función retiniana. Recuerdas el consejo de la abuela qué decía que zanahoria es buena para la vista? Pues eso es totalmente cierto. Finalmente, debemos reforzar que este alimento es fundamental para la lucha contra los radicales libres, que mejoran el sistema inmunológico.

Conozca otros beneficios del consumo de zanahoria:

Ella es Importante para la revitalización de la piel; Ayuda a fortalecer las membranas mucosas; Tiene propiedades antisépticas; Estimula la producción de colágeno.

Para lograr los beneficios que propone la zanahoria, una pequeña porción de solo 100 gramos es suficiente. Sin embargo, no hay ninguna indicación negativa para el consumo que vaya más allá de esta cantidad. Porque la zanahoria es un alimento tan versátil que está presente en multitud de platos.

Si quiere saber más vea el video!

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Vida Saludable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *