Los médicos no lo dicen pero las patitas de POLLO ocultan un gran secreto!

Cargando...

En algún momento te han hablado de los beneficios que tiene el consumo de las patas de pollo? sabías que comerlas puedes incrementar la producción de plaquetas.

Hoy podrás conocer los importantes beneficios que otorga a nuestro organismo el consumo de patitas de pollo, al consumirlas al menos 3 veces por mes. Puedes consumirla muchas más veces si así lo prefieres.

Cargando...

Las patas de pollo pueden ser preparadas en cualquier tipo de gastronomía de diversos países tales como el china, méxico, el caribe o sudáfrica.

Cargando...

Las patas de pollo están recubiertas de piel y ligamentos, no posee músculos por lo que las patitas de pollo tienen una particular textura, lo que las hace diferente al resto de la carne de pollo.

Ahora presta mucha atención y mira los beneficios que nos ofrece el consumo de las patitas de pollo. Te sorprenderán el sinnúmero de beneficios que se obtienen de este alimento.

Beneficios de las patas de pollo.

  • El consumo de este superalimento acelera el metabolismo y nos puede ayudar a disminuir el sobrepeso.
  • Es beneficioso para el estómago y reduce la presión arterial Ayuda a equilibrar las hormonas de nuestro cuerpo. Protege y Fortalece nuestros vasos sanguíneos y por si fuera poco aumenta la producción de glóbulos rojos.
  • Nos ayuda a disminuir el estrés, a mejorar el sistema inmunológico, aumenta las plaquetas y puede combatir la gripe y el catarro.
  • Ayuda a que se absorba mejor el calcio y las proteínas.

También, nos ayuda a mantener unas encías saludables, su gran contenido de colágeno influye en el rejuvenecimiento de la piel y a una buena cicatrización, siendo el rejuvenecimiento facial uno de sus mayores y mejores beneficios, siempre y cuando sean consumidas con regularidad.

Te preguntarás ¿cómo puedes consumirlas? pues te cuento que puedes hacerlas de la forma que quieras, puede ser rostizadas, a la BBQ, en sopas o caldos, tú eliges la manera en que las prefieras, de igual forma recibirás sus beneficios.

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *