Esto derrite toda la grasa, pero no lo uses mucho porque es muy fuerte y efectivo.

Muchas personas tienen esa barriguita que no se va por nada, ni siquiera haciendo ejercicios ni dietas rigurosas, pero no te preocupes por eso porque hoy vamos a darte un consejo para ayudarte a derretir toda esa grasa localizada en tu vientre.

Crema para quemar grasa.

Generalmente las cremas para quemar grasa contienen en su composición sustancias capaces de activar la circulación sanguínea y así estimular el proceso de quema de grasa localizada, lo mejor de esta simple crema es que la harás con 2 ingredientes que es casi seguro que tengas en casa (cebolla y la pasta dental). La combinación estos 2 ingredientes tiene la capacidad de quemar o hacer derretir las células de grasa de una manera muy eficaz gracias al poder de la cebolla y la pasta.

La cebolla mejora la circulación y ella tiene propiedades con vitaminas E y A que estimulan el colágeno y firmeza a la piel haciendo que se derrita toda esa molesta grasa de tu vientre. La pasta dental ayuda a eliminar el olor a cebolla y hacer que la mezcla sea más cremosa para que puedas aplicarla de forma fácil y uniforme, además que la pasta posee ingredientes que al usarla de forma tópica es estimulante para la pérdida de grasa.

Para preparar esta increíble receta quema grasa vas a necesitar:

  • 1 cucharada de jugo cebolla morada.
  • 1 cucharadita de pasta dental.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Plástico pvc o una funda negra plastica.

El modo de preparacion lo vas a ver en el siguiente video!

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.