¡Detente ya! estas 8 cosas están acabando con tus Riñones y no lo sabes.

Cargando...

Deja de realizar estos hábitos, pueden estar enfermando tus riñones, es de vital importancia que todas las personas se enteren ya que esto puede prolongar la vida de tus riñones.

Los riñones al igual que el corazón y otros órganos del cuerpo son de vital importancia para gozar de una buena salud su misión es expulsar las toxinas del cuerpo mediante la orina regulando así la presión arterial, producen hormonas esenciales que son indispensables para un buen desempeño además de estabilizar los niveles de minerales como son el calcio y el fosfato.

Cargando...

#1 Retención de la orina:

Cargando...

Retener la orina durante un tiempo prolongado ocasiona el cúmulo de bacterias en la vejiga,Provocando infección en el sistema urinario esta práctica además causa presión renal conduciendo a la insuficiencia renal.

#2 Consumir poca agua:

La baja ingesta de agua puede provocar un daño renal irreversible, ya que se reduce el flujo de sangre debido a su alta concentración por la falta de líquido reduciendo la capacidad de los riñones para eliminar las toxinas del cuerpo causando graves problemas de salud la cantidad de agua recomendada a consumir diariamente equivale a dos litros por día, recuerde debe ser apta para el consumo humano.

#3 Consumo excesivo de proteínas:

Consumir alimentos ricos en proteínas de forma excesiva como las carnes rojas aumenta la posibilidad de padecer una enfermedad renal, por lo que es recomendable disminuir la ingesta de proteínas para afectar sus riñones,consulte a su médico para que le indique la cantidad requerida de proteínas que necesita incluir en su dieta.

¿Conoce usted los demás factores? Si quiere saberlo le invito a ver el vídeo completo para que conozca los factores más comunes, preste mucha atención a continuación:

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *