NO VAS A DORMIR SIN UNA CEBOLLA EN TUS PIES CUANDO VEAS ESTO… ¡ES MEJOR QUE MUCHAS PASTILLAS!
Si supieras todo lo que hace el poner una cebolla en los pies. Vas a querer dormir con una desde hoy. Se escucha algo loco, pero lo harás desde esta noche. Mi impresión fue igual que la tuya en ese momento. Pero cuando probé, vi que realmente valía la pena.
Escuché a mi abuela con esto, no lo creía hasta que lo hice, fue tan beneficioso este remedio que quise compartirlo, al ver como funcionó.
A continuación, Te mostraré algunos de los innumerables beneficios con los cuales cuenta este remedio.
Número 1: Elimina las bacterias, gérmenes y patógenos. La cebolla no sólo es buena para combatirlos, sino que también cuenta con propiedades que pueden purificar el aire. Si por alguna razón tus pies suelen tener mal olor. La cebolla puede desaparecer el mal olor de una vez y por toda. Al tiempo que liberará, todas las toxinas que están afectando tu cuerpo, también el hongo que que están afectando nuestros pies y otras afecciones comunes, que afectan la piel de nuestros pies y como nota curiosa: La cebolla nos puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y vitalidad de nuestro día a día.
Número 2: Poderoso antibiótico natural. Al colocar la cebolla en la planta del pie, sus propiedades viajan rápidamente a cualquier lugar afectado atacando los focos de infección existentes. En cambio un aspecto a tomar en cuenta, que esto no significa que sea un sustituto de antibióticos recetados por el médico, sino que actúa como un coadyuvante del mismo. Provocando que aumente la eficacia del tratamiento.
Número 3: Hidrata tu cuerpo. Y es que el 90% de la composición de la cebolla es agua. Si nos fijamos en los puntos de acupuntura la energía eléctrica de los meridianos tomará toda el agua que nuestro cuerpo requiere, para que alcancemos los niveles necesarios para un optimo desempeño, teniendo esto en cuenta esto, este remedio es recomendable para aquellas personas que tienen dificultad para beber agua, durante el día. Ya sea por el trabajo o por otras ocupaciones del día a día.
Número 4: Facilita la eliminación de toxinas. Las toxinas son un conjunto residuos que se encuentran en la sangre que daña severamente nuestra salud, cuando se acumulan. Y es gracias al ácido fosfórico de la cebolla que permite que esta actúe como un imán atrayendo las toxinas, para su eventual eliminación, acción que mejora nuestra salud a largo plazo. Antes de continuar comparte esta información para que tus amigos y familiares se beneficien de este remedio, que resulta sencillo, pero sobretodo económico. Que de seguro te lo agradecerán. Y dime tu nombre y desde donde estás viendo este video. Continuemos…
Número 5: Fortalece el sistema inmune. Las cebollas son ricas en vitamina E y C, que resultan en esenciales para nuestra defensa. Ambas vitaminas son grandes antioxidantes, lo que significa que retrasan el envejecimiento celular. Por lo que este remedio lo aplicaremos como un tratamiento anti envejecimiento que ninguna cirugía o productos químicos artificiales le podrán andar.
Para realizar este remedio solo debes tomar la cebolla y picarla en rodajas, coloca en planta de tus pies y luego te pones unas medias o calcetines y te acuestas a dormir. Lo más difícil es el olor a cebolla en los pies. Pero para contrarrestarlo se recomienda, pasar algún objeto de acero inoxidable en el pie, aunque suene raro y un poco loco, este es un método seguro eliminarás este mal olor.
Sí aun notas que el olor en el ambiente es muy fuerte, entonces prepara una infusión de cítricos y canela y la pones en la mesita de noche y poco a poco se desvanecerán el olor.
Este tratamiento lo puedes repetir una vez por semana. De igual manera se recomienda hacerlo todos los días de ser posible, por un mes. No se preocupe por qué no produce efectos secundarios en ningún caso. Sólo tendrás beneficios.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!