Maracuyá o Chinola

Cargando...

A PARTIR DE AHORA QUERRÁS COMER MARACUYÁ O CHINOLA TODOS LOS DÍAS UNA VEZ VEAS ESTO!

Es posible que hayas oído hablar del gran potencial calmante de la maracuyá o chinola (tambien conocida fruta de la pasión), un alimento que ayuda a calmar la mente y a tratar problemas de insomnio. Pero muchas personas desconocen que esta fruta también tiene una serie de beneficios positivos para la salud, ya que es rica en vitaminas, minerales y otras sustancias importantes para el cuerpo. ¿Quieres saber más sobre los beneficios de la maracuyá? ¡Solo sigue leyendo y mira el video que tenemos una interesante receta ademas de la que tenemos aquí.

Uno de los principales beneficios de la fruta maracuyá es que es rica en sustancias antioxidantes, que evitan que los radicales libres actúen, combaten el envejecimiento y la degeneración celular, también previenen la aparición de tumores. La chinola es rica en vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y ayuda al funcionamiento del cuerpo en su conjunto. Como fuente de vitamina A, la chinola o maracuyá mejora la salud ocular. ¿Sabías que esta fruta también es una fuente de vitamina A? … Se sabe que esta sustancia ayuda en la salud ocular ya que protege la córnea y previene problemas de visión. La deficiencia de esta vitamina puede causar ceguera nocturna, es decir, se dificulta la visión en ambientes oscuros.

Cargando...

Video recomendado:

Infusión de Maracuyá.

ingredientes:

Cargando...
  • 1 cucharadita de hojas de Maracuyá secas o trituradas o 2 cucharaditas de hojas frescas.

Preparación:

En una taza de té ponga las hojas de Maracuyá, agregue 175 ml. de agua hirviendo, cubra y deje reposar durante 10 minutos, cuele antes de beber. Para el tratamiento del insomnio este té se debe tomar una vez al día, preferiblemente en la noche, para aliviar los dolores de cabeza o menstruales se debe tomar 3 veces al día, para el tratamiento de la hiperactividad en los niños el pediatra debe indicar la dosis.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *