ESTA ES LA ÚNICA BEBIDA CASERA QUE ES CAPAZ DE ELIMINAR LA FLACIDEZ DEL ABDOMEN SIN CIRUGÍA.
Muchas personas inician una dieta para perder peso y tener un abdomen plano. Estas dietas suelen ser bastante efectivas, aunque no del todo seguras. Como nos priva de muchos alimentos, posiblemente terminemos desnutridos.
Obviamente bajaremos de peso con esas dietas y conseguiremos un abdomen mucho más pequeño. Sin embargo, nuestra salud correrá riesgos, por lo que muchos rechazan este método. Es cierto que queremos un abdomen plano, pero no queremos poner en peligro nuestra vida. Por eso, nosotros no recomendamos este tipo de métodos, aunque entendemos que cada quien es libre de escoger.
Por otro lado, están quienes se someten a estrictas y agotadoras rutinas de ejercicios. Ellas van al gimnasio todos los días de forma religiosa para quemar la grasa de su abdomen. Este es un método más seguro, pues la actividad física es buena para la salud. Pero no todas cuentan con el tiempo necesario para ir al gimnasio todos los días.
Es por eso que hoy queremos presentarte una bebida natural que te facilitará este trabajo. Con solo consumirla a diario, podrás conseguir un abdomen plano y libre de flacidez en muy poco tiempo. Pero antes de hablarte de esta bebida natural, te hablaremos de los beneficios de sus ingredientes.
Beneficios:
Apio: el apio está compuesto por un 75 % de agua, el resto es pura fibra. Este mineral te dará una sensación de saciedad, por lo que evitarás comer golosinas entre comidas. Como resultado, te será más fácil bajar de peso y tener un abdomen plano.
Chia: son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. El sabor de las semillas de chía es suave y agradable y se pueden usar en todo tipo de recetas, salsas, panes, postres, batidos. El límite es tu imaginación. Es un alimento muy versátil
Limón: el limón se conoce por ser muy bueno para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Además, es muy bueno para ayudarte a desintoxicar el cuerpo. Por si fuera poco, el limón estimula la producción de ácidos digestivos. Como resultado, terminaremos aprovechando mejor los alimentos y eliminando las toxinas del organismo. Todo esto nos hará más fácil conseguir un abdomen plano y libre de flacidez en muy poco tiempo.
Ahora que conoces parte de los beneficios de de los ingredientes, de seguro te animas a preparar esta bebida. A continuación te mostramos cómo hacerlo de la manera más sencilla y práctica.
Qué necesitaremos:
- Limón (1 kilo)
- Agua (2 litros)
- Apio (400 gramos)
- Semillas de chia (1 cucharada).
Preparación y uso:
Para comenzar, deberás cortar el apio, lavarlo muy bien y ponerlo en un tazón con agua limpia. Ahora, le añadirás el zumo de varios limones y pondrás todo a hervir durante 30 minutos. Luego, apagarás el fuego y dejarás reposar la sustancia durante 5 horas. Acto seguido, agregarás el zumo del resto de los limones. Después, colarás el fluido y lo pondrás en una jarra de vidrio con cierre hermético. Finalmente, añadirás las semillas de chia.
Esta bebida la deberás tomar 3 veces al día. Se recomienda ingerir 1 decilitro antes de cada comida. Si quieres diluir un poco su sabor, lo puedes hacer con un poco de agua.
Esta bebida la tomaremos hasta conseguir un abdomen plano y libre de flacidez.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!