Este jugo aumenta la memoria, elimina el cansancio crónico y mucho más.

Cargando...

Aunque la hierbabuena se utilizó más en los primeros tiempos de los griegos y romanos, se hizo famosa en todo el mundo como uso para la ayuda del estómago y, antes de eso, durante la Edad Media, fue utilizada para refrescar el aliento y blanquear los dientes.

Hoy por hoy, el consumo de la hierbabuena está muy popularizado.

Gracias al mentol, el ingrediente activo en la hierbabuena, esta planta puede aliviar un número de problemas tanto de salud como de belleza.

Cargando...

Además de ser muy fresca, el agua de hierbabuena tiene muchas propiedades medicinales que te ayudan a mejorar tu calidad de vida.

Cargando...

El jugo de hierbabuena con limón acelera tu digestión

. De acuerdo con la un estudio realizado, esta bebida alivia la acidez estomacal o agruras, evita la inflamación y dolor abdominal.

El jugo de hierbabuena con limón te ayuda a espirar mejor.

Al tomar el agua de hierbabuena mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según estudios.

La hierbabuena con limón aleja el mal aliento.

 Un estudio realisazo en la universidad de new york señala que mata los gérmenes causantes del mal aliento.

Con el jugo de agua de avena con limón dile adiós al estreñimiento.

Una investigación del Department of Internal Medicine, Taichung Veterans General Hospital, Taiwan, menciona que el agua de hierbabuena mejora el tránsito intestinal y síndrome de intestino irritable.

El jugo de hierba buena con limón reduces la diarrea.

Es útil para aminorar los síntomas de la diarrea, porque relaja los músculos del intestino.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *