Seca tu vientre y déjalo totalmente plano, con solo hervir estas hierbas y aplicarlas de esta manera.

Tratamiento natural para aplanar tu vientre a base de hierbas.

Se trata de un método natural y único, 100% efectivo. Si deseas adelgazar y tonificar tu abdomen, este tratamiento natural es lo que necesitas.

Es de suma importancia mantener nuestra figura acorde a nuestro gusto. Esto nos brindará siempre, un toque extra de confianza y autoestima. Sin embargo, la agitada rutina hace que en ocasiones descuidemos nuestros hábitos saludables.

Sabemos que el ejercicio y la dieta pueden llegar a dar buenos resultados pero, ¿cuánto tenemos que esperar para notar el cambio?El tratamiento natural que verás a continuación, comenzará a brindarte resultados fantásticos a partir de los primeros días de su uso.

Sabemos que zonas como los muslos y el vientre son las más difíciles de adelgazar pero con el tratamiento natural que te mostraremos hoy eso ya no será un problema. Esta es una poderosa crema reductora, elaborada a base de hierbas medicinales, es una receta única e inigualable, sus efectos son asombrosos.

Lo mejor de todo es que podrás elaborarla tu misma, y además. Es cierto que podemos encontrar todo tipo de cremas reductoras, en las farmacias pero estas suelen ser demasiado costosas y por lo general están dotadas de productos químicos que pueden llegar a poner en riesgo a nuestra salud.

Mira cómo preparar este poderoso tratamiento natural para aplanar tu vientre.

Crema reductora natural para adelgazar el vientre.

Necesitarás:

  • Una taza de flores de manzanilla seca, romero y lavanda
  • Una cortina de plástico
  • Una sábana de cama.

Procedimiento:

Toma un recipiente grande y mézcla allí las flores seleccionadas con un poco de agua caliente. Deja que el preparado repose durante 5 minutos, moja la sábana con dicho preparado y luego exprímela bien hasta que deje de gotear. Coloca la cortina de plástico sobre el colchón para que este no se moje luego. Envuelve la sábana húmeda en tu vientre y luego también la cortina. Manténte envuelto durante unos 10 o 15 minutos para finalmente secarte con una toalla.

Realiza este fantástico tratamiento natural 2 o 3 veces a la semana y maravíllate con los resultados.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.