El jengibre quita el frizz.

EL JENGIBRE QUITA EL FRIZZ DEL CABELLO Y LO HACE CRECER Y CON VOLUMEN.

A toda mujer le encanta dar mantenimiento a su cabello para que esté siempre hermoso. Gastan mucho dinero en productos que prometen dar el efecto deseado. Están dispuestas a hacer todo lo posible para lograrlo, aunque a veces terminan maltratándolo aún más.

Vivimos en una sociedad que exige mantenernos hermosos y una de las partes que más atrae a una mujer es su cabello. Cuando tenemos pelo despeinado nos sentimos mal al vernos en el espejo, nos gustaría tener una barita mágica y ser capaces de arreglarlo de una sola vez.

Algunas mujeres les gusta la idea de tener cabello largo y clásico, pero otros llaman más la atención a un estilo más original. En lo que todos estamos de acuerdo es que queremos que nuestro cabello sea lo más saludable posible.

Como mencionamos al principio, a veces gastamos mucho dinero en nuestro producto para el cabello y acabamos perjudicándolo aún más. La verdad es que estos productos están hechos de productos químicos que a veces terminan afectando nuestra salud y nuestro cuerpo.

Una amiga nos contó acerca de un remedio casero que utiliza para su cabello, el cual le ayuda a mantenerlo saludable, frizz y hacerlo crecer muy rápido, también ayuda a ocultar el pelo gris. Lo probamos y los resultados nos encantaron y ahora compartimos con ustedes la receta para que también la prueben.

Tratamiento natural para eliminar el cabello gris y el frizz.

Este remedio casero es muy fácil de hacer, apenas preste la atención cercana a los pasos que le dejamos a continuacion.

Ingredientes:

  • Un jengibre
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel
  • 5 a 7 cápsulas de vitamina E (opcional)

Preparación y modo de aplicación: 

Lo primero es rallar el jengibre, luego colocarlo en la licuadora junto con los otros ingredientes y licuar hasta que todos estén integrados. Póngalo en su pelo, después lo envuelve en un paño y deje actuar unos 40 minutos. Luego lave su cabello con champú.

Se recomienda repetir el proceso una vez por semana.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.