Papiloma humano.

PAPILOMA HUMANO, UN ENEMIGO SILENCIOSO: PERO LA NATURALEZA TIENE LA SOLUCIÓN.

Todos conocemos el virus de papiloma humano, un virus que produce una especie de deformaciones o verrugas sobre la piel, con forma de bulto marrón y de consistencia suave. Sin embargo, estas verrugas por lo general son totalmente benignas.

El VPH o virus de papiloma humano, por lo general es altamente contagioso. El agente que lo origina se puede transmitir mediante un contacto tan simple como un apretón de manos o por alguna enfermedad de trasmisión sexual. También se puede contagiar por objetos infectados a través de heridas como arañazos o raspaduras.

Se manifiesta como las arrugas que conocemos y pocos le dan gran importancia a estos. Sin embargo, si padeces alguno en la cara, sobre todo en un área cerca de ojos, la boca o nariz, es importante prestarle atención. Incluso puedes intentar métodos alternativos a las cremas convencionales.

Es importante aclarar que este virus no puede ser erradicado del organismo, sin embargo no siempre manifiesta deformaciones físicas. Para la aparición de verrugas se recomiendan los tratamientos naturales, resultan menos invasivos y actúan con mayor eficiencia. En esta oportunidad, queremos dejarte lo necesario para lograrlo.

APLICA UNO DE ESTOS TRATAMIENTOS NATURALES Y REDUCE LA MANIFESTACIÓN DEL PAPILOMA HUMANO SOBRE TU PIEL

Diente de león: para los climas calurosos son muy fáciles de adquirir. Deja reposar, en un sitio oscuro, esta planta en un envase durante 2 semanas. Cuando suelte la tinta, aplica 5 veces al día sobre la deformación.

Jengibre: ingrediente medicinal por excelencia. Sirve para reducir inflamaciones y deformaciones sobre la piel. Asegúrate de frotar un trozo de raíz de jengibre durante 2 semanas sobre la piel afectada.

Aceite árbol de té: aplica 3 veces al día sobre la piel y frota suavemente con un algodón.

Vinagre sidra de manzana: aplica sobre la piel previamente limpia, un pañuelo con este vinagre. Aplica cada 7 horas hasta que los resultados sean satisfactorios.

Jugo de papa o patata: Aplica jugo de la pulpa de patata 3 veces al día. En pocas semanas lograrás observar resultados favorecedores. Aplica hasta que las verrugas desaparezcan.

Vitamina E: remedio por excelencia para los problemas de la piel, frota aceite de esta vitamina al menos 2 veces al día sobre la zona afectada. Combínalo con ajo para un efecto más favorecedor. Aplicando 2 veces por semana, será suficiente.

Jugo de limón: un cítrico que ayuda a desinfectar y eliminar la formación de verrugas. Aplica sobre el área afectada y deja secar, realízalo en la noche para evitar la exposición solar.

Aceite de orégano: realiza un tratamiento mezclando 3 gotas de aceite de orégano con 6 gotas de aceite de coco. Debes distribuir sobre la verruga, aplicando 3 veces al día.

Jugo de celidona: uno de los métodos naturales más antiguos, desde su descubrimiento ha sido capaz de eliminar arrugas, acné y deformaciones sin efectos secundarios. Aplica crema hidratante de bebé y sobre esta añades el jugo, espera durante 3 horas antes de retirar.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

10 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.