Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti.

Entre otras cosas, tu metabolismo se va ralentizando, comienzas a acumular grasa más fácilmente, entre otros factores. Además, no podemos descartar el estilo de vida que comenzamos a tener a esta edad.

En ese momento, nos comenzamos a volver más sedentarios, debido a las muchas responsabilidades que tenemos. Nuestra rutina es trabajar, comer y dormir, lo que no es para nada saludable. Con el paso del tiempo, esto hará que acumulemos mucha grasa.

La buena noticia es que existe un método natural para bajar de peso, no causa efectos secundarios y lo podremos conseguir en nuestro propio hogar.

A continuación, te dejaremos los beneficios que obtendrás al consumir esta bebida.

Tiene efectos depurativos:

Los aminoácidos de esta bebida aumentan la producción de lecitina en el hígado. Esto es algo que contribuirá a la depuración del cuerpo de forma rápida y efectiva. Además, su consumo habitual nos ayudará a limpiar las paredes del estómago, impidiendo la formación de placas.

Reduce el colesterol:

Como sabemos, el colesterol es malo para la salud. Este puede ocasionarnos problemas serios de salud relacionados con el sistema cardíaco. Pero la bebida de la que te hablaremos es rica en omega 6 y ácido linoleico. Estos componentes ayudan a reducir el colesterol malo y proteger la salud cardíaca. De modo que, además de bajar de peso, protegerás tu salud cardíaca.

Es baja en calorías:

La bebida de la que te hablaremos se prepara a base de un cereal que es bajo en calorías. Además, brinda la sensación de satisfacción, por lo que no comerás más de lo necesario. Entre otras cosas, le aportará fibras, grasas saludables, vitaminas y minerales al cuerpo.

Controla el azúcar en la sangre:

Esta bebida es muy buena para los diabéticos. Con ella podrán controlar el azúcar en la sangre y evitar que aumente. Su fibra mejora la digestión del almidón y de esta manera, regula los niveles de glucemia en la sangre. Por eso, se recomienda a los diabéticos consumir esta bebida y así puedan bajar de peso.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de esta fabulosa bebida, de seguro que querrás aprovecharla. Por eso, a continuación, te dejaremos todos los detalles sobre lo que necesitarás y su preparación. Presta atención a la siguiente información.

Ingredientes:

  • 8 tazas de agua mineral
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Una taza de avena orgánica integral
  • Una taza de miel natural.

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos poner en remojo la avena durante 7 horas. agotado ese tiempo, el agua debería tener un color blanco lechoso. En ese momento, debes colar el agua de avena y colocar el cereal junto a la miel, canela y el agua en otro recipiente. Ahora licuarás toda la mezcla y la guardarás en el refrigerador.

Si lo deseas, puedes volver a colar la mezcla para eliminar todos los grumos, y agregarle unos cubos de hielo. De esta bebida deberás consumir 1 vaso en ayunas y otro vaso 10 minutos antes del almuerzo. Con eso podrás bajar de peso de forma rápida y efectiva.

Si tu deseas perder peso sin muchos contratiempos, comienza a consumir esta bebida cuanto antes. De esa forma, en muy poco tiempo, notarás los grandes cambios en tu figura. Como se trata de una bebida natural, podrás tomarla el tiempo que sea necesario sin preocuparte por sus efectos.

VIDEO RELACIONADO (SUSCRIBETE)

https://www.youtube.com/watch?v=jS42PajwMkE

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.