Cuando te decimos cero diabetes es cero, la harina de esta fruta acaba con la diabetes definitivamente.

 

La diabetes es una enfermedad que cada vez está siendo diagnosticada a más y más personas. Todavía se desconoce a ciencia cierta lo que está provocando este aumento en la diabetes. Lo que sí sabemos es que nosotros no queremos ser una de sus víctimas.

Muchos expertos asocian el aumento en el diagnostico de diabetes al estilo de vida sedentario que llevamos. La mayoría no nos estamos alimentando bien, lo que contribuye al desarrollo de dicha enfermedad.

Para controlar la diabetes, existen infinidades de medicamentos. Dependiendo de tu tipo de diabetes, deberás consumir uno u otro. Pero nosotros queremos hablarte de un remedio natural muy efectivo que te será de gran ayuda.

El remedio que te vamos a presentar es la harina de cascara de la fruta de la pasión. A esta fruta también se la conoce con el nombre de pasionaria, maracuyá, parchita o chinola. Es de origen amazónica, tiene muy pocas calorías y es una rica fuente de vitaminas y minerales. Pero hoy te hablaremos de su uso en el mundo de la diabetes.

 

Según investigaciones resientes, la fruta de la pasión ayuda a combatir la diabetes tipo 2. Esto se debe a que disminuye la resistencia a la insulina y contribuye a la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

De acuerdo con el endocrinólogo Fadlo Fraige Filho, presidente de la asociación Nacional de Asistencia al Diabético en Brasil, reconoce la acción de la pectina, presente en la cascara de la fruta de la pasión, para combatir los picos de insulina en los diabéticos.

Este experto señala: “cualquier alimento rico en fibra puede producir el mismo efecto”. El problema es que la mayoría de las frutas rica en pectinas también tienen un alto contenido de azúcar. Es aquí donde entre en juego la gran ventaja de la fruta de la pasión.

Podemos aprovechar las propiedades de esta de forma muy sencilla. Solo debemos consumir a diario harina de su cascara.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.