CON ESTA RECETA PODRÁS DESHACERTE DE LA INFECCIÓN DE GARGANTA DE MANERA NATURAL Y EN MUY POCO TIEMPO.
Una infección en la garganta es lago muy molesto, suelen afectar a algunas personas y existen varias causas que lo provocan.
Son muchas las personas que la rededor del mundo se ven con frecuencia afectadas, sin embargo hay otras a las cuales no les pasa nada. Esto depende de cada quien y de las defensas de tu cuerpo ante los radicales libres.
Entre las principales causas podemos destacar las infecciones virales, bacterianas o por motivos no infecciosos. Puede ser directamente en la garganta o estar en el sistema respiratorio y afectar esta zona con placas de pus.
Sea cual sea el motivo siempre es muy molesto y además siempre debemos prestarle la atención necesaria. Si actualmente tienes una infección en la garganta y quieres tratarla, te diremos que diremos debes de preparar.
REMEDIO NATURAL PARA LA INFECCIÓN DE GARGANTA.
Ingredientes:
- Vinagre blanco de alcohol 9%
- Una remolacha grande.
Preparación:
Primero debes triturar muy bien la remolacha con la ayuda de un tenedor. Por cada 250 gr. de remolacha que utilices vas a verter una cucharada de vinagre. Mezcla muy bien y déjalo reposar por 20 minutos aproximadamente, luego cuela y listo. Ya tienes tu remedio.
Para consumirlo debes realizar gárgaras cada 2 o 3 horas según lo veas conveniente, si el sabor no te desagrada mucho puedes tragar un poco de la mezcla para mejores resultados, de esta manera tratarás no solo la garganta si no también las vías respiratorias.
Para continuar tratando tu infección de garganta te recomendamos hacer gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato por la mañana y por la noche.
También puedes calentar el agua del limón, agregar miel y hacer gárgaras con ese líquido resultante. El ajo y el vinagre de manzana también pueden ayudarte con el tratamiento de la infección.
Otro remedio para infección en la garganta.
Las gárgaras de sal también pueden ayudarte a combatir la infección en la garganta, lo que debes hacer es lo siguiente:
Coge 250 ml de agua, y diluye en ella una cucharada de sal.
Haz gárgaras con este preparado cada hora. Pero nunca lo tragues. Permite que llegue a tu garganta y que esté en ella unos segundos, después expulsa y vuelve a repetir.
En lugar de sal, también puedes utilizar una cucharadita de vinagre de manzana o incluso bicarbonato de sodio.
Reducen la inflamación, eliminan gérmenes y bacterias y tratan la inflamación de garganta de un modo muy efectivo.
Prepara cualquiera de los remedios que te recomendamos y ya no sufras más de tu garganta, es por tu bien.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Lo tomas o haces gargaras .no eata completa la i formacion gracias .
Gargaras
Me gusta esta página