Hola amigos. bienvenidos sean todos a remedios saludables. Si eres nuevo en el canal, si me estás visitando por primera vez te pido que te suscribas y actives la campana de notificación, para que no te pierdas de nuestros nuevos videos.
Las nueces son unos frutos secos muy consumidos por muchas personas en todo el mundo por ser realmente deliciosos. además es un alimento muy nutritivo que puede consumirse solo o acompañado, como picaderas o ensaladas, crudo o cocido.
Las nueces son extremadamente versátiles, de ahí que formen parte de ensaladas, postres, salsas, sopas o guisos. Frescas y sin cocinar conservan la capacidad de reducir problemas cardiovasculares, por lo que una buena idea para incorporarlas en nuestros platos de forma sencilla es consumirlas en platos de ensaladas. También las podemos añadir en nuestros panes o en carnes rellenas, así como en todo tipo de salsas y guisos.
Pero, ¿Conocías los beneficios que puede obtener tu cuerpo después de comerlas?, son increíbles!
Si gustas puedes ver el video muy ilustrativo.
También son ricas en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, una grasa muy beneficiosa para el cuerpo. Descubre porqué deberías plantearte añadir frutos secos a tu dieta habitual. Este tipo de grasas son muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Recuerda que son diferentes a las grasas saturadas, aquellas que son dañinas y que se acumulan en nuestras arterias. Por suerte para nosotros, las nueces, al igual que otros frutos secos, solo tienen grasas beneficiosas.
¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO DESPUÉS DE 4 HORAS DE COMER NUECES?
Si haz llegado hasta esta parte del video te invito a que le des un me gusta, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.
Solo es necesario 4 horas para poder notar y sentir todos los beneficios, y efectos positivos que aportan a nuestro cuerpo. ¿No te lo crees? Continúa viendo el video para que sepas detalladamente todo lo que pueden hacer por ti:
- Los vasos sanguíneos se hacen mucho más flexibles, por lo que el torrente sanguíneo fluye mucho mejor.
- Se reducen los niveles de colesterol en tu cuerpo.
- Las grasas saludables que se encuentran en las nueces hacen que tu cuerpo entre en un estado termogénico que ayuda a quemar grasa acumulada.
Con solo cuatro horas, ya puedes ver todos estos efectos. Es decir, tu corazón estará mucho más sano y estarás más protegido contra enfermedades cardiovasculares.
Consume de manera regular un puñado de nueces y le darás esa protección extra a tu sistema. Es una excelente medida preventiva de un posible ataque al corazón.
Ya sabes, no te asustes si lees que las nueces contienen grasas, pues esas grasas pueden ayudar a eliminar la grasa que si es muy perjudicial para tu cuerpo.
Si quieres perder peso y quemar grasa, empieza consumiendo un puñado de nueces. Eso sí, no lo hagas en exceso.
Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!