ELIXIR DE LA JUVENTUD PARA RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO Y REJUVENECER.
Hoy en día, contamos con varios métodos con los que las mujeres, y algunos hombres, pueden rejuvenecerse sin necesidad de recurrir a procedimientos médicos costosos e innecesarios. El rejuvenecimiento del rostro y del cuerpo no se basa solo en tratamientos cosméticos y cirugías complicadas.
Podemos optar por varios tratamientos que pueden darnos unos magníficos resultados, como este elíxir natural que te ayudará a estar más hermosa y joven. Descubre como hacer este elíxir de la juventud.
EL ELIXIR DE LA JUVENTUD.
Con la mezcla de éstos ingredientes y utilizándolos de manera correcta vas a poder mejorar la visión, tonificar el cutis y producir un efecto fantástico sobre el cabello.
Ingredientes:
- 100 ml. de aceite de linaza
- 2 limones medianos
- 1 diente de ajo
- ½ kg. de miel.
Modo de preparación:
Para empezar, debemos triturar tanto el diente de ajo como los dos limones ya pelados en una licuadora. Al tritúralo un poco se le añade la miel y el aceite de linaza, se mezcla todo bien.
Cuando tengamos una mezcla homogénea, lo pondremos en un recipiente de vidrio bien tapado y lo pondremos en el refrigerador. Debes consumir una cucharada tres veces al día, siempre media hora antes de las comidas.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE ELIXIR DE LA JUVENTUD?
El aceite que proviene de las semillas de linaza es realmente beneficioso para nuestra salud. Es un ingrediente que tiene una alta concentración en ácidos grasos saludables, como el ácido linoleico u omega 6, el ácido oleico u omega 3 y el palmítico. Cabe resaltar que el contenido de omega-3 del aceite de linaza es el doble que el de pescado.
La linaza también es la fuente más rica de unos antioxidantes conocidos como lignanos. Si los combinamos con el limón, actúan como limpiadores del hígado y de los conductos biliares. El hecho de tener un hígado sano es clave para una salud y para sentirnos jóvenes de nuevo.
El limón también contiene mucha vitamina C, lo cual tiene un gran poder antioxidante. Es capaz de vigorizar el sistema inmunológico y fortalecer nuestros vasos sanguíneos.
Por su parte, el ajo puede limpiar nuestras venas y nuestras arterias y la miel tiene muchísimos microelementos que mejoran nuestro cuerpo en general.
Prepara este elixir de la juventud y empieza a tomarlo. Pronto notarás unos efectos increíbles y podrás seguir viéndote joven y hermosa.