Cura el reumatismo y el dolor en las articulaciones mediante el uso de este aceite natural hecho en casa.

Este aceite casero esta hecho de pimientos frío-caliente el cual le puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea y es eficaz en el tratamiento de la radiculitis, miositis, neuralgia, reumatismo y dolores en las articulaciones.

Este aceite aumenta el metabolismo, afecta la activación del proceso de regeneración de la piel y aumenta la circulación de la sangre en las áreas superficiales de la piel.

Elimina el dolor en las articulaciones y el reumatismo con esta receta.

Ingredientes:

  • 10 pimientos rojos fríos y frescos
  • Un frasco de un litro
  • 2 tazas de aceite de oliva.

Como elaborar este Aceite?

Lavar los 10 pimientos rojos y licuarlos hasta obtener  una taza de picado finamente mezclar sin necesidad de poner esta mezcla en el frasco y rociar con aceite.

Dejar reposar en un lugar oscuro 7 días se debe colar el contenido del frasco a través de una gasa.
pimientos picados se puede utilizar como una especia, y el aceite se puede utilizar para un masaje de cuerpo como un tratamiento para el dolor en las articulaciones y el reumatismo.

Para lograr resultados efectivos debes frotar este aceite varias veces al día sobre la piel del cuerpo donde se siente el dolor.

Después de frotar necesita usar calcetines calientes si el dolor es en sus pies.

Después de la primera aplicación sentirá calentamiento y la sensación de hormigueo de la piel, pero es soportable y no causa quemaduras. Se sentirá mejor después de la primera aplicación, pero para obtener mejores resultados debe administrarse varias veces al día y después de un mes o dos, el procedimiento se puede realizar una vez a la semana.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.