Muy pocas veces las personas recurren a las recetas naturales y es que no conocen acerca de estas, que pueden aportarnos unos resultados maravillosos y lo mejor es que algunos de esos resultados los podemos obtener sin mucho esfuerzo.
Si quieres conocer más acerca de estos tratamientos caseros y fabulosos para perder peso, pues sigue leyendo porque este post es para ti. La información que hoy te traemos, te va a encantar, ponla a prueba y verás.
ESTA BEBIDA TE AYUDARÁ A PERDER PESO.
Antes de decirte como preparar esta bebida, debes saber que la alimentación es fundamental, debe ser una alimentación sana, no estamos hablando de una dieta estricta, pero si de una dieta baja en grasas y azúcares, que ya de por sí le hacen muchísimo daño a tu organismo.
Ingredientes
- El zumo de medio limón
- Miel pura (2 cucharadas)
- Canela (1 cucharadita)
- Agua (250 ml).
Preparación:
Debes comenzar poniendo a hervir el agua a fuego medio, y en otro recipiente, coloca los ingredientes. Cuando el agua hierva, retírala del fuego y deja que se ponga tibia, y es aquí cuando verterás el agua sobre los ingredientes que ya tenías en el otro recipiente. Si está muy caliente para ti, deja que se enfríe un poco y luego bebe de inmediato.
Consumo:
Es recomendable que la consumas en ayunas, apenas te levantes, ya que tu organismo está ansioso por recibir nutrientes. También puedes optar por beberla 2 horas después de la cena, y si ya has ido al baño, pues mucho mejor.
Esta preparación te ayudará a perder peso en pocos días, pues eliminarás muchos líquidos retenidos en el cuerpo, debido a los ingredientes que estas utilizando.
Propiedades del limón para adelgazar.
El limón cuenta con un contenido removedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta.
El limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.
El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido.
Su contenido cítrico (ácido cítrico) actúa ayudando a maximizar la función de las enzimas que están estimulando el hígado. Además, la presencia de la vitamina C es muy importante y fundamental para la salud, con su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico.
El limón es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!