Los rayos directos del sol, contaminación, productos químicos y otros son los factores que provocan lesiones, manchas e imperfecciones en nuestra piel, haciéndonos lucir más acabados y deteriorados de lo normal. El cuello, entre piernas, rodillas, codos, axilas, son las partes que se ven más afectadas por estos fenómenos.
Normalmente la gente suele comprar cremas y productos químicos para tratar de corregir estos problemas, sin pensar que todos estos productos, poseen químicos demasiado fuertes para nuestra piel y pueden provocar más daño.
Sin embargo, podemos contar con los beneficios de ciertos elementos naturales que pueden ayudarnos a corregir este problema de forma natural, sin efectos secundarios y en el menor tiempo posible.
A continuación te presentamos una receta natural que puede ser muy eficaz para remover las manchas de la piel rápidamente.
Ingredientes necesarios:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Una cucharada de leche descremada
- Una cucharada de sal molida
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
Modo de preparación:
Para la elaboración de esta mezcla natural, el primer paso a seguir es realizar una mezcla a base de todos los ingredientes mencionados y remover hasta que se integren por completo.
Modo de uso:
Para su aplicación, deberás colocarla sobre la zona afectada, realizando leves y ligeros masajes circulares, deja actuar por al menos veinte minutos y luego retira con agua fría.
Repetimos este proceso diariamente, te recomendamos que sea por la noche, en un corto plazo notarás grandes resultados.
Esta crema casera puede ser utilizada para aclarar otras manchas del cuerpo como axilas, piernas, rodillas, codos y otras zonas que se suelen poner más oscuras con el paso del tiempo y el sudor en exceso.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!
muy buena esta pagina
Buen dia es una recete potente
Muy buenas ideas
Lejos de ser un comentario Quiero agradecerles todas las recetas que nos mandan al público en general que son muy buenas se entiende perfectamente como lo explican y se escucha de una manera muy profesional gracias que Dios los bendiga