Hoja evita derrame cerebral.

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL, HIPERTENSIÓN, ALZHEIMER Y MÁS.

La hoja de olivo es la hoja del árbol olivo (Olea europaea) fue utilizado por primera vez en medicina en el Antiguo Egipto.

Los beneficios reportados de la hoja de olivo son el promover el aumento de la energía y la presión arterial saludable, sirviendo para apoyar el sistema cardiovascular y el sistema inmunológico.

Qué enfermedades es capaz de trarar la hoja de olivo?

Debido a las propiedades antibacterianas que posee el extracto de hoja de olivo se han utilizado para tratar una amplia variedad de enfermedades tales como:

Infecciones por Candida, Meningitis, Hepatitis B, Encefalitis, Influenza, Virus del herpes humano 6 y 7, neumonía, el frio comun, Virus de Epstein – Barr (EBV), Herpes I y II, La culebrilla (herpes zóster), Malaria, dengue, Fatiga crónica, Tuberculosis, La gonorrea, Diarrea severa, Las vías urinarias, infecciones del oído y quirúrgicos dentales, VIH / ARC / SIDA.

Maneras de consumir las hojas de olivo.

Cuando una persona toma durante un largo período de tiempo, el extracto de hoja de olivo, se ha demostrado que puede revertir la arteriosclerosis.

Todos los beneficios del extracto de hoja de olivo y los componentes de olivo en sentido general, ha dado lugar a un nuevo interés científico en la dieta mediterránea, ya que contiene altas concentraciones de aceite de oliva.

Beneficios de las hojas de olivo.

Ayuda a controlar nuestra presión arterial:

Se ha demostrado en modelos animales que el extracto de hoja de olivo puede ayudar a disminuir la presión arterial, por lo que puede ser un suplemento útil en pacientes que sufren de hipertensión arterial. Su efecto es tan eficaz que se recomienda consumir con precaución, especialmente si se están tomando fármacos para tratar la hipertensión arterial, pues el efecto en conjunto puede provocar un descenso considerable en la presión arterial.

Posee propiedades antivirales:

El consumo de extracto de hoja de olivo puede ser beneficioso en caso de infecciones virales pues se cree que ayuda a bloquear los virus y su desarrollo facilitando la capacidad del cuerpo para combatirlos y controlar la infección, además, el consumo de extracto de hoja de olivo también ayuda a prevenir este tipo de infecciones por enfermedades virales.

Mejora nuestro sistema inmunológico:

Las situaciones estresantes pueden deprimir la función de nuestro sistema inmune, dejándonos susceptibles a posibles infecciones de virus, bacterias, entre otros, la hoja de olivo, posee antioxidantes que pueden ayudarnos a combatir los efectos del estrés en nuestro cuerpo, mejorando la capacidad de nuestro de prevenir estas infecciones.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de las hojas de olivo, es momento de que lo incluyas en tu dieta.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.