El truco natural más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas.

Sin lugar a dudas, todas las amas de casa deseamos tener un baño reluciente y sin olores, pero no siempre es posible ya que este lugar siempre tiende a estar húmedo y los malos aromas tienden a concentrarse.

Ahora bien, para deshacernos de estos olores sencillamente analizamos que lo primordial es la limpieza; y si bien esto es seguro, también es verdad que debemos prestar atención a otras medidas que tal vez pasamos por alto.

CONSEJOS UTILIDAD PARA ELIMINAR LOS MALOS OLORES DE TU BAÑO.

1 – REVISA EL TANQUE DE AGUA DEL INODORO:

Si ya examinaste el interior del inodoro y limpiaste el piso tal vez exclusivamente te quede por echar un vistazo en el tanque del inodoro. Éste depósito de agua puede formar olores por la simple razón de que siempre esta húmedo. Abrir la tapa y con la ayuda de guantes de goma y un cepillo, raspar las paredes del tanque del inodoro usando vinagre. El vinagre eliminan los gérmenes, desinfecta y contrarresta los olores.

2 – VERIFICA QUE EL INODORO NO PIERDA:

La silicona que recubre las salidas de agua o que apartan el inodoro del piso se va resecando con el tiempo hasta que se esfumen. Cuando esta silicona no está cumpliendo con su función de apartar los olores es hora de volver a colocar este material.

3 – LIMPIEZA PROFUNDA:

Para preparar un limpiador hecho en casa con cero niveles de toxicidad y 100% eficaz, prepara una mezcla que incluya una parte de bicarbonato de sodio y 2 partes de agua oxigenada; agregar unas gotas de vinagre de manzana y combinar bien. Limpia con esta elaboración todos los artefactos del baño envueltos los grifos, los pisos y las alfombras de plástico.

4 – RENUEVA LOS ARTÍCULOS DEL BAÑO:

Estos datos muchas veces son los que dejamos de lado sin percibirnos de que la limpieza del baño no incluye solamente el inodoro, sino que además solemos tener trapos de piso, esponjas, cepillos y otros componentes que sin darnos cuenta van quedando por meses en nuestro baño y que a raíz de la humedad empiezan a crear hongos que son los eficientes de los malos olores. Cambia con frecuencia todos estos elementos o lávalos con la elaboración que te indicamos en el punto anterior.

CÓMO PREPARAR UN ABSORBENTE DE OLORES PARA EL BAÑO:

Ingredientes:

  • 5 clavos de olor
  • Bicarbonato de sodio
  • 1 frasco de vidrio.

Preparación:

Ubica en el frasco bicarbonato de sodio hasta cubrir la mitad. Después, agrega los clavos de olor y algún aceite esencial si así lo distingues.

Cubre la boca del frasco con un fragmento de tul o alguna tela similar que consienta el paso del aire. Ajústala con una bandita flexible o una cinta para mantenerla fija. Este simple truco no sólo impregnará los malos olores en cualquier ambiente en donde lo abandones, sino que también perfumará cualquier habitación de tu casa incluyendo el baño.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.