Podrás olvidarte de las pastillas cuando comiences a utilizar este remedio… Es una navaja contra la presión arterial y el colesterol.

Por lo general las personas de hoy en día no nos cuidamos y consumimos todo tipo de alimentos provocando que la presión arterial se eleve por encima de lo normal.

La hipertensión es la responsable de provocar que la presión arterial aumente de manera drástica afectando de ese modo y de manera grave la salud cardiovascular. Pero esto no es todo a través dé estas enfermedades podemos contraer otros tipos de enfermedades como la arteriosclerosis.

Es por ello, que el día de hoy queremos compartirte un procedimiento que puede ayudarte de forma efectiva a combatir la hipertensión.

REMEDIO NATURAL CONTRA EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ARTERIAL.

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana (1 cucharada)
  • Jugo de limón (1 cucharada)
  • Miel de abeja orgánica (1 cucharada)
  • Jengibre rallado (1 trozo)
  • Ajo rallado finamente (1 diente).

Procedimiento:

Es sencillo, lo único que debemos hacer es verter todos los ingredientes en la licuadora y posteriormente debemos procesar bien. Una vez trituradas y bien mezcladas lo debemos de verter en un vaso de cristal con su respectiva tapa para luego colocarlo en el refrigerador durante un periodo de 5 días.

Puedes tomarlo antes del desayuno y la cena, pero no más de 3 veces al día. Después de una semana, comenzarás a sentir la diferencia, tus niveles de colesterol se reducirán, así como tu presión arterial alta!.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

1 thought on “Podrás olvidarte de las pastillas cuando comiences a utilizar este remedio… Es una navaja contra la presión arterial y el colesterol.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.