EL REMEDIO DE LA ABUELA PARA LA PIEL PERFECTA… BORRA LAS MANCHAS DE LA PIEL COMO UNA GOMA.
La apariencia física es fundamental para el autoestima de cualquier persona, independientemente del género al que pertenezca, mujeres y hombres les gusta verse bien y muchos luchan constantemente contra las manchas, resequedad y otros aspectos que los alejan de una piel perfecta.
Desafortunadamente los tratamientos de belleza con los que cuentan en un centro estético, además de ser muy costosos, suelen contener productos químicos que pueden tener efectos secundarios irreversibles, de los cuales nos podemos arrepentir, es por ello que no hay nada mejor que los secretos de las abuelas para lucir una piel perfecta.
Una piel perfecta con los grandiosos secretos de la abuela.
Para tener una piel perfecta no es necesario que inviertas ni mucho dinero ni largas horas de tratamiento, sigue leyendo que te presentaremos los mejores secretos de la abuela.
Los secretos de la abuela son los mejores remedios naturales que existen para tener una piel perfecta, a continuación te mencionaremos algunos de los mejores:
El jugo de uvas:
Con un puñado de bayas o uvas realiza un jugo concentrado, luego empapa una gasa con el jugo y aplícalo en la piel, tumbada en un sillón descansa mientras dejas que este maravilloso jugo realice su trabajo por unos quince minutos.
La soda:
También es excelente tanto para hidratar como para desmanchar la piel, has una especie de pasta con una cucharadita de soda y unas gotas de agua, aplícala en tu piel y realiza masajes suaves, deja actuar por unos 5 minutos y retira con abundante agua tibia.
El zumo de limón:
También es conocido como un gran secreto de la abuela, sin embargo para poder utilizarlo para mantener una piel bella debes estar seguro de no padecer de ninguna reacción alérgica contra los cítricos, mezcla un poco de crema agria con el zumo de un limón, las proporciones son las mismas para ambos ingredientes, aplica en la piel limpia y deja actuar por unos quince o veinte minutos.
Diente de ajo:
Con solo un diente de ajo puedes obtener resultados sorprendentes, para ello solo corta un diente de ajo por la mitad y frótalo por tu piel, ayudará a blanquear tu piel y sanarla si tienes algún área en proceso de cicatrización.
El zinc y el selenio:
También pueden ser utilizados como un excelente tratamiento de belleza y es que es común que la aparición de estas manchas se den por falta de estos minerales en el organismo así que preocúpate por consumir alimentos ricos en ellos tales como: avena, maíz, frutas secas, hígado, sésamo y mariscos, entre otros.
Zumo de bayas, arándanos o grosellas:
Exprime el zumo de un puñado de bayas frescas, empapa un trozo de gasa en él y pon una cataplasma sobre la cara. Déjala sobre la piel por 15 minutos. Luego, lávate la cara.
Como ves para tener una piel perfecta no necesitarás tener un gran presupuesto, sólo necesitarás la disposición para dedicarte tan solo unos minutos al día, verás que esto son unos increíbles remedios para tratar las manchas y las arrugas. Además de ello estos tratamientos a bajo costo nutren tu piel por lo que lucirás una piel suave, brillante y saludable quitándote muchos años de encima y ralentizando tu envejecimiento.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!