QUEMA HOJAS DE LAUREL EN CASA Y TE SORPRENDERÁ LO QUE OCURRE 10 MINUTOS DESPUÉS.
El laurel es una planta que se utiliza como condimento en la cocina para darle sabor a los platos pero también se emplea como antídoto natural para el tratamiento de diferentes enfermedades debido a sus propiedades medicinales, que se conocen desde la antigüedad.
El laurel tiene propiedades desintoxicantes, expectorantes, anti virales, ayuda en los procesos digestibles, tiene acción antioxidante, propiedades astringentes y puede asistir en el tratamiento de diferentes afecciones como la gripe, constipados, inconvenientes de estómago, de la piel tal como otras usándose en la medicina no tradicional para la preparación de diferentes antídotos naturales para tratar muchas enfermedades.
A parte de sus usos culinario y como antídoto herbal, el laurel estaba considerado en la antigüedad por las civilizaciones griegas y romanas, como una planta sagrada y símbolo de gloria y poder, usada para la preparación de coronas con las que se coronaban a los campeones en la Vieja Roma, así como también era empleado para premoniciones por el poder místico y mágico que le atribuían a esta planta.
El laurel se puede usar para aprovechar sus propiedades tanto como condimento, en infusión o bien para la preparación de cremas y geles para su uso tópico.
Otro de los modos en los que se puede usar las hojas de esta planta es a través del quemado, puesto que contiene aceites esenciales que tienen un efecto calmante en el cuerpo y la mente.
Se puede emplear la quema de unas hojas para reducir la ansiedad y el estrés, la carencia de sueño, la fatiga y generalmente promover la relajación. Ayudan a reducir la ansiedad y el estrés de forma plenamente natural debido a la sensación de calma que genera el aroma que desprende.
Para utilizar las hojas de laurel como antídoto natural anti-estrés solo necesitará.
Lo primero es encontrar un espacio en casa donde puedas quemar las hojas sin ningún riesgo, que no haya materiales inflamables cerca y que tengas un contenedor seguro, para evitar lastimarte. Usa hojas completamente secas, para que se quemen más fácil y tener un mejor efecto.
Enciende la punta de la hoja y deja que se consuma poco a poco. Colócala en el contenedor para no lastimarte. Quema varias hojas y prepárate para relajarte como nunca antes. Es mejor que lo hagas por la noche, así disfrutas de un sueño muy profundo y reparador.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!