Esta mezcla hace maravillas.

ESTA MEZCLA HACE MARAVILLAS EN TUS MANOS… ELIMINA MANCHAS Y ARRUGAS EN POCO TIEMPO.

Con dos ingredientes totalmente naturales podemos atenuar las arrugas de las manos de forma sencilla sin necesidad de costosas cremas para la piel. La combinación de bicarbonato sódico y aceite de coco va a proporcionar un excelente tratamiento anti-arrugas para sus manos.

La sociedad actual está obsesionada por la estética, dándole una enorme importancia. Por tanto, es necesario cuidar nuestro aspecto exterior en la medida de nuestras posibilidades.

Las arrugas de las manos pueden aparecer en cualquier momento, no sólo es cuestión de edad, existen numerosos factores que pueden acelerar su presencia. Una buena noticia es que a partir de ahora no debes preocuparte por su aparición.

Receta natural para atenuar arrugas de las manos.

La combinación del aceite de coco y bicarbonato de sodio ayuda a corregir el desequilibrio del PH en la piel. Junto a sus propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas  alivian y nutren las imperfecciones de la piel para acabar con las arrugas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio.

Preparación:

Mezclar las 2 cucharadas de aceite de coco con una de bicarbonato de sodio. Esta mezcla se debe hacer muy bien hasta obtener una pasta totalmente homogénea.

Modo de aplicación:

Antes de aplicar este remedio para atenuar las arrugas, se debe lavar bien sus manos con abundante agua y secar completamente. No dejar nada de humedad en ellas. Una vez secas, procederemos a aplicar la pasta masajeando nuestras manos con movimientos circulares durante un período no superior a 10 minutos.

Dejamos actuando la pasta durante otros 10 minutos más, retiramos la pasta lavando muy bien nuestras manos, primero con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros de la piel. Secamos con una toalla de algodón muy suavemente.

Debemos aplicar la pasta para eliminar arrugas de las manos cada 5 días. Pasado un mes debemos empezar a notar los resultados.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.