ANALGÉSICO NATURAL.

EL ANALGÉSICO NATURAL QUE FUNCIONA COMO MORFINA Y QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN TU PATIO.

En algún momento, todas las personas experimentamos algún tipo de dolor, sea este causado por la migraña, por dolor muscular o por tener las articulaciones inflamadas.

No obstante, sea cual sea la razón, en vez de abastecerte con analgésicos, te recomendamos optar por un analgésico natural que incluso podrías encontrar en tu patio y esta es la lechuga silvestre.

La lechuga silvestre ha sido usada desde hace cientos de años como calmante natural, esto se debe a que posee un alto contenido de una savia blanquecina y resinosa, la cual tiene la particularidad de liberar una pequeña suma de opiáceos que permiten calmar el dolor.

Después de que dicha sustancia es recogida y se deja secar, se le llama lactucarium.

Los compuestos activos esenciales que contiene el lactucarium, son el lactucopicrin, el lactupicrin y el lactucin  y se ha logrado descubrir que dichos compuestos cuentan con propiedades analgésicas y sedantes.

Este remedio herbal tiene poderosas propiedades sedantes y analgésicas.

Como un sedante, se ha demostrado ser capaz de tratar el insomnio, relajar el cuerpo y calmar la ansiedad, el sistema nervioso y los músculos, por lo que es especialmente útil en el caso de:

  • Insomnio
  • Tos
  • Indigestión inducida por el estrés
  • Espasmos y calambres
  • Inquietud.

Por otro lado, también alivia muy eficazmente el dolor muscular, los calambres menstruales, así como otros tejidos irritados.

También proporciona efectos entumecimiento, debido a que también se conoce como lechuga de opio, pero no es adictivo o perjudicial.

La lechuga salvaje también se puede utilizar como un antiséptico natural. Para utilizar sus efectos medicinales, debe usar sus hojas secas, arrancadas en julio y agosto. Si no puede encontrar hojas secas, también puede usar suplementos.

Cómo utilizar la lechuga silvestre?

Es recomendable utilizar hojas secas para obtener los beneficios medicinales. Estas hojas deben ser arrancadas en julio y agosto cuando están en su mejor momento para cosechar. También puede encontrar los suplementos y las versiones secas de la hierba si no lo encuentra en su patio trasero.

Se debe evitar en el caso de:

  • Alergia a la ambrosía y plantas similares
  • Si se está preparando para una cirugía
  • En el embarazo
  • Si padece de glaucoma
  • Agrandamiento de la próstata.

Siempre que pueda, debe recurrir a remedios naturales para tratar sus problemas de salud, como un método seguro y eficaz para mejorar Tu salud. Los analgésicos comerciales causan numerosos efectos secundarios, y son altamente adictivos, lo que lleva a un mayor riesgo de sobredosis.

Además, muchos fármacos, incluyendo opiáceos, están relacionados con la pérdida de memoria, ya que causan daño cerebral en la lucha para calmar el dolor.

El uso prolongado de analgésicos te puede provocar el riesgo de sufrir de úlceras. Por otro lado, debes tratar con los  remedios naturales o la acupuntura para tratar el dolor.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.