LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR POR COMPLETO LA INFECCIÓN Y LOS DOLORES EN LA GARGANTA.
Si hay algo que molesta e incómoda, es tener infecciones dolores en la garganta, el tener este problema nos dificulta las actividades que tenemos que hacer en el día y mucho más horrible en las noches.
Este problema es muy común cuando cambian las estaciones especialmente cuando hace mucho frío, también puede ser ocasionado por infecciones bacterianas o virus como la gripe.
Si tienes infección y dolor en la garganta entonces te presentamos dos de los remedios ideales más efectivos para combatir el problema.
Remedios naturales para eliminar por completo la infección y los dolores en la garganta.
https://www.youtube.com/watch?v=XoAv4kWfSgw&t=3s
Infusión de tomillo, limón y miel:
El tomillo es un antibiótico natura muy efectivo, es un potente antiséptico que puede combatir los gérmenes, la miel también tiene este mismo efecto y tiene la capacidad de cicatrizar y reducir las inflamaciones, además puede suavizar la garganta.
Ingredientes:
- 1 limón
- 2 cucharadas de tomillo
- 1 litro de agua
- 2 cucharadas de miel.
Preparación y uso:
Tenemos que poner a hervir el litro de agua en una olla, cuando esta empiece a hacer burbujas introducimos las cucharadas de tomillo, el zumo de limón, también añadiremos el resto del limón y su cascara.
Dejamos hervir durante 10 minutos, filtramos el remedio y esperamos a que llegue a una temperatura soportable para beber.
Toma dos cucharadas de este remedio durante todo el día, cada vez que lo hagas añade las dos cucharadas de miel para obtener un mejor sabor, al final del día veras quemo te iras sintiendo mucho mejor, eliminado la infección y los dolores de tu garganta.
El ajo:
El ajo, es el más poderoso y mejor antibiótico natural, es un ingrediente muy económico y siempre suele estar en la cocina de todos, este eliminará por completo cualquier infección que tengas en tu garganta, incluyendo el dolor.
Ingredientes:
- 1 diente de ajo
- 1 vaso de agua.
Preparación y uso:
Solo tenemos que machacar muy bien el ajo hasta formar una pequeña pasta, luego la introducimos en el vaso de agua, removemos para que se mezclen los ingredientes.
Ahora sólo tenemos que 2 veces al día el vaso de agua de ajo, este tiene un olor fuerte que puede quedar en tu aliento por un buen rato pero las infecciones y el dolor irán desapareciendo muy rápidamente.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!