Amarra un trozo de ajo.

AMARRA UN TROZO DE AJO CON HILO DENTAL E INTRODÚCELO EN TU ZONA INTIMA, TU GINECÓLOGO LO AGRADECERÁ.

Las infecciones vaginales son causadas por el hongo más temeroso de la mujer, un hongo llamado Candida Albicans, tipo levadura que podemos encontrar presentes en los intestinos y en el área genital. Pero: ¿Sabías que el ajo puede ayudar a eliminar ese hongo y acelerar la curación de infecciones?

En casos leves, un diente de ajo introducido en tu parte íntima durante varias noches puede eliminar los hongos y las infecciones sin ningún tipo de efectos secundarios (a no ser que seas alérgica al ajo). Con relación al olor, por desgracia puede ser algo complicado de quitar, y muchas mujeres tienden a tener membranas mucosas muy sensibles por la aplicación directa del ajo.

Algunas personas envuelven el ajo en un pequeño cuadrado de gasa y atan el extremo con hilo dental. Esto crea una pequeña especie de paquete que se puede insertar y retirar como si fuese un tapón. Sin embargo, existen posibilidades de que se produzcan arañazos a la hora de insertarse, y estos pequeños cortes internos podrían hacer que las infecciones empeoren.

Antes de comenzar a utilizar el ajo para las infecciones por hongos (o cualquier otro recurso, ya sea natural o de venta libre) es recomendable realizarse un examen físico para tener asegurado de que es lo que tenemos, si es una infección por levaduras y no una infección o vaginosis bactriana que imita los síntomas de una infección por hongos.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.