PREPARA EL LAUREL DE ESTA FORMA PARA DEPURAR EL HÍGADO, ALIVIAR EL DOLOR, DESINFLAMAR LOS MÚSCULOS Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN.

Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.

A los que me están visitando por primera vez les pido que se suscriban y activen la campana de notificación, para que no se pierdan de nuestros nuevos videos.

¿Sabías que las hojas de laurel producen efectos tranquilizantes en el cuerpo¿?… Además contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mejorar la salud. Estas hojas son conocidas por su delicioso sabor y exquisito aroma que aporta a las comidas, así como por su efecto para calmar y prevenir problemas digestivos.

Las hojas de Laurel tienen muchos beneficios, entre los cuales citamos los siguientes:

#1. Alivia y desinflama el dolor en las articulaciones:

Las propiedades antirreumáticas de estas hojas ayudan a reducir inflamaciones en las articulaciones y a calmar su dolor. Aplica 3 gotas de aceite esencial de laurel y realiza un masaje en la parte afectada. Repite el proceso 3 veces al día.

#2. Tratan enfermedades respiratorias, resfriados y gripe:

Otro de los beneficios es su efecto expectorante. Ideal para aliviar los síntomas de resfriados, bronquitis, gripe, tos y otro tipo de enfermedades respiratorias. En este caso se debe tomar 3 infusiones de hojas de laurel, una por la mañana, otra por la tarde y antes de dormir.

#3. Regula la menstruación:

Las infusiones de esta planta son también muy beneficiosas para mujeres que sufren de menstruaciones pobres o excesivas. Tomar 3 infusiones al día de hojas de laurel le ayudará a regular la menstruación.

#4. Mejora la circulación:

El laurel contiene ácido laurico, linoleico y oleico, estos compuestos son de gran ayuda para regular la circulación de la sangre y para tratar la arteriosclerosis. Se toman 3 tazas de infusión de laurel cada día.

#5. Desintoxica y depura el hígado:

Sin duda alguna, este es un buen remedio natural par a limpiar y desintoxicar este órgano tan importante. Consumir infusiones de laurel no solo mejora la salud del hígado, sino que también posee propiedades hepatoprotectoras, que lo protegerán ante posibles futuras enfermedades.

#6. Tranquiliza y relaja el cuerpo:

Se ha demostrado que quemar las hojas de laurel o realizar inhalaciones tienen un efecto tranquilizante en el organismo, esto es debido a los compuestos; elemicin, cineol y pineno, que al ser quemados provocan un efecto psicodélico ligero, además también puede reducir los síntomas de la artritis tan solo quemando las hojas en la habitación donde se encuentre.

Si haz llegado hasta esta parte del video te invito a que le des un me gusta, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.

Si no sabes como preparar una infusión de laurel aquí te daré la receta. Sólo tienes que poner a calentar el equivalente a una taza de agua en un cazo, al punto de ebullición apagas el fuego, le añades 3 o 4 hojas de laurel y lo tapas, dejas reposar 10 minutos y listo. Puedes tomar 3 o 4 tazas diarias antes o después de las comidas.

Otros beneficios y usos del laurel.

Las hojas de laurel también son efectivas para tratar los siguientes problemas:

  • Depresión, Migrañas y cefaleas. Apnea del sueño y ronquidos. Nervio ciático, Retención de líquidos, Artritis
  • Cistitis, Uretritis, Otitis. Fatiga crónica, agotamiento o falta de energía
  • Calambres y debilidad en los músculos.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.