Mi amiga estaba perdida en la obesidad, hasta que preparó este remedio chupa grasa que la hizo perder 15 k en un mes.

Sabías que el jengibre es usado para eliminar la caspa, protección e hidratación del cabello, hacerlo crecer más rápido y prevenir la caída. También fortalece las funciones del aparato digestivo, previene problemas intestinales, combate las úlceras, previene enfermedades del corazón, reduce el estreñimiento, ayuda a una adecuada circulación en las extremidades, entre otras.

Pero hoy en este artículo queremos hablarte específicamente de una receta a base de jengibre que te ayudará a perder peso de forma natural y sin mucho esfuerzo. Esta planta tiene un efecto termogénico, (capacidad de generar calor en el organismo) permitiendo quemar grasa con facilidad.

Si quieres perder esos kilitos de manera rápida toma nota de estas sencillas recetas, que consiste en la elaboración de un té y agua a base de jengibre. Mira la manera correcta de preparar estas sorprendentes bebidas:

Receta de jengibre para  perder peso.

 

Si quieres perder esos kilos de manera rápida toma nota de estas sencillas recetas, que consiste en la elaboración de un té y agua a base de jengibre. Esta es la manera correcta de preparar estas sorprendentes bebidas:

Té de jengibre:

Toma una raíz de jengibre fresca y cortarla en rodajas, añade en un recipiente con 1 litro de agua las rodajas de jengibre. Una vez que esto hierva, se deja a fuego bajo durante 15 minutos. Por último, deja enfriar y bebe de 2 a 3 tazas diarias.

Agua de Jengibre:

Para prepararla deberás remojar unas rodajas gruesas en un litro de agua bien caliente, la dejas en reposo por unos 30 minutos y luego la bebes fría.

Recomendaciones para que sean más efectivas estas recetas.

Resulta muy útil tomar el té después del almuerzo y la cena, pues te ayudará a acelerar el metabolismo y por ende a quemar las grasas consumidas.

Para poder alcanzar tus objetivos de bajar 4kgs en una semana, y a la vez conseguir una mejor salud, debes ingerir agua de jengibre siempre que tengas sed. Sustituye todo el líquido de la jornada por esta sorprendente y beneficiosa bebida.

Esta infusión trae como beneficios:

  • Mantener una circulación normal en la sangre.
  • Aliviar las náuseas producidas al viajar, así como las matutinas de las embarazadas.
  • Mejorar la absorción de nutrientes.
  • Ayudar a prevenir los resfriados y la gripe.
  • Aliviar los dolores y problemas estomacales.
  • Prevenir la aparición y el desarrollo de cáncer de colon.
  • Desinflamar y aliviar dolores musculares.
  • Calmar las infecciones respiratorias.
  • Ayudar en el tratamiento del cáncer de ovario.
  • Fortalecer al sistema inmunológico.

VIDEO INTERESANTE (SUSCRIBETE)

https://www.youtube.com/watch?v=gKj0UoW1ah0

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.