Esto ocurre con tu tiroides si colocas una cebolla durante toda la noche.

Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.

Si eres nuevo en el canal o si me visitas por primera vez te pido que me dejes un me gusta y que te suscribas.

La cebolla se encuentra en todas las cocinas, sus poderes curativos la hacen una planta medicinal importante. Al igual que el ajo, es un miembro de la familia de las liliáceas. No puede haber ninguna duda de la potencia de los jugos contenidos en las cebollas; cualquiera que haya cortado en rodajas una cebolla ha derramado lágrimas, sin alguna duda tiene algo especial.

A parte de sus propiedades medicinales constituye la base de muchos platos, ya sea cruda, salteada, al horno, al vapor o hervida la cebolla es simplemente deliciosa. Sería difícil imaginar la cocina de cualquier hogar sin cebolla.

En su interior aloja un aceite esencial que contiene una sustancia llamada alilo, la cual le confiere poderosos efectos bactericidas y fungicidas.

La cebolla contiene azúcar natural, vitaminas A, C y E, también contiene vitamina B6, minerales como el sodio, potasio, hierro y fibra dietética. Además, las cebollas son una buena fuente de ácido fólico.

La razón de que la cebolla es mucho más efectiva en su estado natural que cuando se cocina, es que contiene una variedad de compuestos orgánicos de azufre, que proporcionan los beneficios para la salud. Estos parcialmente  se destruyen con el calor. Cuando se comen crudas, su jugo puede actuar como un irritante y algunas personas les resulta difícil de digerir.

Las cebollas se han utilizado en la medicina popular para el alivio de la tos, los resfriados y catarros, especialmente asma, pero más recientemente algunas de sus propiedades curativas se han atribuido a un compuesto llamado disulfuro de propilo de alilo, que se cree que tiene un efecto similar al de la insulina en equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Lo mejor es que también favorece los procesos de digestión, la actividad inmunitaria y otras funciones vitales para la salud.

Una de las más interesantes que ha ganado fama en los últimos tiempos, gracias a un remedio alternativo que permite regular la función de la glándula tiroidea.

Se trata del uso del jugo de la cebolla en el que se aprovechan sus principios activos para combatir los desniveles que conducen a desarrollar las afecciones de la tiroides.

Para preparar esta receta solo debes seguir los pasos que te mostraré a continuación, y solo necesitarás una cebolla roja fresca.

Modo de preparación y uso:

Este remedio debes hacerlo por las noches, antes de irte a la cama y dejarlo actuar durante toda la noche, para luego removerlo al siguiente día.

Corta la cebolla roja en dos mitades. Las dos mitades se deben utilizar para masajear el cuello con movimientos circulares de licitación, especialmente en la zona en la que la glándula tiroides esta localizada.

Recuerda no lavar el cuello antes de ir a la cama porque la cebolla debe actuar durante toda la noche, ya que el jugo estimula la glándula tiroides y regula su funcionamiento.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.