Una amiga consiguió alivio del dolor de muelas con uno de estos remedios naturales que te voy a mostrar en este video.
Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.
Un dato que posiblemente nos sabías. El dolor de muelas es producido por el agravamiento del nervio del diente, enfermedad de las encías, contaminación dental o deterioro de los dientes.
El dolor es prácticamente insoportable, dolor que te saca del juego, ya que te incapacita por completo, no te permite realizar tus actividades cotidianas, ataca tu estado de ánimo dejándote sin fuerzas y sin deseos de salir.
El tratamiento de oro para el dolor de muelas es una visita al odontólogo para dar con la causa que lo desencadenó, y tratar el daño de forma apropiada. En cualquier caso, usted requiere una solución más rápida para eliminar el intenso dolor, hasta que pueda realizar la visita al odontólogo.
El dolor de muelas es particularmente perturbador y más aún durante la noche cuando no se puede acudir al dentista, y se incrementa exageradamente dejándote sin aliento ni descanso.
Por fortuna, la cura que te traigo el día de hoy te permitirá encontrar alivio hasta que puedas sacar el tiempo para ir al dentista. A continuación te mostraré cómo realizarlo, pero antes quiero que conozcas las propiedades y beneficios de sus ingredientes.
Beneficios del clavo de olor.
El clavo de olor ha sido utilizado con mucha eficacia para calmar dolores de muela. Inclusive existen apósitos de cera y la esencia de clavo para calmar el dolor en las muelas con caries. Esto se debe a una sustancia contenida en ellos que se denomina eugenol y otros aceites esenciales que funcionan como sedantes. Está lleno de propiedades anti-bacterianas, también tiene propiedades analgésicas que pueden ayudar a calmar en segundos el dolor de muela. Por otro lado, su alto contenido en antibióticos naturales puede eliminar las caries y bacterias presentes en la boca, si se mezcla con el ingrediente adecuado.
Propiedades y beneficios del aceite de coco.
Al igual que el clavo de olor, también el aceite de coco cuando se trata de dolores de muela es increíble y pocos conocen este dato. Gracias a sus propiedades calmantes puede aliviar el dolor de forma rápida. Dado que es antibacteriano, el aceite de coco evita el desarrollo de la placa que causa el deterioro progresivo, pero sostenido de los dientes.
Receta casera para eliminar el dolor de muela y las caries.
Ingredientes:
- 1/2 cucharada de clavo de olor
- 1/2 cucharadita de aceite de coco.
Preparación:
Triturar los clavos de olor y mezclar bien con el aceite de coco, aplica sobre la muela del dolor y la agonía desaparecerá en pocos minutos. Puedes repetir este método hasta 3 veces al día.
Otros remedios caseros que te pueden interesar.
En una pequeña olla, coloca 5 clavos de olor, unas hebras de azafrán, 1 taza de agua y 1 cucharadita de sal, mezcla bien y lleva a hervor por 10 minutos. Baja del fuego y deja reposar, filtra y utilízalo como enjuague varias veces al día.
También, puedes realizar este otro enjuague bucal que te aliviará el dolor y evitará una infección. Elabora una infusión de flores de saúco, una pizca de sal y pimienta.
Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.
Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.