Comencé a colocar esta mezcla en mi rostro y ahora la cara de mi hija parece más vieja que la mía.

Para nadie es un secreto que la piel puede ser muy resistente, como de hecho lo es. En algunas partes del cuerpo, esta puede llegar a ser muy dura para brindar una mejor protección. Dos lugares donde es fuerte son en las manos y los pies.

En otras partes del cuerpo, como en los brazos, el cuello o la zona intima, es un poco más delicada. La zona donde la piel es más delicada que en cualquier otra parte, es en el rostro. La piel del rostro es muy sensible, por lo que puede dañarse fácilmente.  A diferencia de la piel de otras partes del cuerpo, la piel del rostro sufre a grado exponenciales por distintos factores. Algunos de ellos son la exposición al sol, el acné, manchas y hasta el paso del tiempo. en especial esta última es muy difícil de combatir, pues no podemos hacer nada para detener el tiempo y evitar que nos cause muchos daños.

Arrugas, manchas e imperfecciones en el rostro.

El paso del tiempo puede ser el causante de la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. Pero esto no son los únicos problemas, como sabemos, al entrar en edad, nuestro cuerpo deja de funcionar eficientemente. Esto no solo es cierto en cuanto a la habilidad de caminar, sino que también aplica a la piel.

Esto implica que la piel dejará de recibir los nutrientes que necesita con la misma eficacia que antes. Por ejemplo, ya no producirá tanto colágeno como antes, por lo que perderá su elasticidad. Asimismo, no podrá defenderse tan bien de los rayos ultra violetas del sol, por lo que las manchas comenzarán a aparecer. A fin de combatir este tipo de males en la piel del rostro, muchas mujeres recurren a ciertos tratamientos. Algunos requieren la intervención de médicos, debido a los riesgos de salud que implican. Otras prefieren utilizar cremas y otros productos fabricados por grandes industrias. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, ninguno de los métodos es tan efectivos como quisiéramos.

Sin embargo, eso llegó a su final. En este artículo queremos hablarte de un remedio natural que dejará tu rostro como como siempre lo haz deseado o como cuando eras más joven. Tu cutis estará libre de manchas, arrugas y cualquier tipo de imperfección. Prepararlo es muy fácil y sus ingredientes son sumamente económicos.

Mascarilla casera de perejil y limón.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas hojas de perejil picadas
  • 1 cucharada zumo de limón
  • Agua (200 ml).

Preparación y uso:

Lo primero es poner a hervir el agua junto con las hojas de perejil por 15 minutos. Agotado ese tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos enfriar la sustancia, luego agregaremos el zumo de limón y mezclaremos todo muy bien. Ten en cuenta que si quieres puedes cambiar el zumo de limón por vinagre de manzana en la misma cantidad. Finalmente guardarás esta sustancia en un recipiente de cristal.

Esta sustancia la deberás aplicar como cualquier otra loción sobre tu rostro antes de irte a la cama. La mañana siguiente, retirarás la sustancia con abundante agua. Asimismo, es muy importante que antes de salir, apliques protector solar a tu rostro. En menos de un mes podrás ver que las arrugas y manchas atenuarse y tu piel recupera la salud.

Prepara este remedio natural y todos tus problemas serán cosa del pasado. Tendrás un rostro espectacular en muy poco tiempo.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.