Sólo 3 días.

TOMA ESTO POR SÓLO 3 DÍAS PARA ELIMINAR LA GRASA DEL HÍGADO Y BAJAR DE PESO.

Los elevados niveles de obesidad y el incremento de ácidos grasos, colesterol y triglicéridos en las células hepáticas son los principales causantes del “Hígado Graso”.

El hígado es un órgano vital del cuerpo que cumple innumerables funciones como ser desintoxicador, productor de bilis, regulador digestivo y un desintegrador de grasa por excelencia.

Los malos hábitos alimenticios ocasionan que el hígado almacene grasas y toxinas, desequilibrando todo el organismo y provocando diversos problemas de salud como la obesidad, el estreñimiento y el mal funcionamiento de la vesícula.

Los médicos recomiendan que para combatir el hígado graso es necesario reducir el peso corporal, realizar ejercicio físico y apuntarse a una dieta estricta muy baja en grasas, incrementando el consumo de frutas y verduras. Pero también existen remedios caseros muy efectivos para limpiar y expulsar las toxinas y grasas del hígado.

En esta ocasión te presentamos una receta casera eficaz:

Receta para eliminar la grasa del hígado.

Ingredientes:

  • 1 Naranja
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 cucharada de jengibre rallado
  • 1/2 cucharada de ajo en polvo o cortado en trozos pequeños.

Preparación:

Extrae el jugo de la naranja y junto a los demás ingredientes los añades a una licuadora. Debes beber la poción durante tres noches antes de ir a la cama.

Los resultados son increíbles!!

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.