Cubre las canas sin químicos dañinos.

Muchas cosas se pueden hacer para mejorar el cabello, plancharlo, secarlo, hacerle rizos y pintarlo, pero en este último se utiliza un montón de químicos que pueden terminar dañandolo, volviéndolo poco saludable y quebradizo con la gran cantidad de químicos.

Para combatir las canas, comúnmente se recurre a productos y tintes para cambiar el color del pelo, de este modo logran “ocultarlas” aunque no es efectivo para erradicar esto completamente.

El problema de retocar con tinte regularmente es que los químicos con que está compuesto normalmente dañan la salud tanto del cabello como del organismo en general. Por tal motivo, se recomiendan los productos naturales, inclusive los que puedes elaborar en casa sin gastar mucho dinero. En esta ocasión te explicaremos cómo realizar este a base de papas para poder cubrir tus canas eficientemente, sin efectos secundarios.

Poderoso tinte permanente natural.

Este remedio es ideal para todas esas mujeres en la actualidad, no requieren más que unas papas y agua para elaborarlo. Bastante económico, efectivo y fácil de realizar. Además de tapar canas nutrirá y fortalecerá tu cabello, recuperando los nutrientes que le dan vida.

Ingredientes:

  • 6 papas medianas (la cáscara)
  • Medio litro de agua
  • Esencia de lavanda o romero para su aroma.

Preparación:

Empieza calentando el agua a punto de ebullición, luego hierve las cáscaras a fuego lento durante más de 10 minutos. Retira del fuego y deja reposar otros minutos hasta que enfríe completamente el agua. En este punto puedes colarlo y conserva el agua en un recipiente hermético hasta su aplicación.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.