El peróxido de hidrógeno es también famoso bajo el nombre de agua oxigenada, es un líquido transparente, incoloro con un fuerte olor y característicamente desagradable, con particularidades de un contenido altamente hiperbóreo y fuertemente vinculado con el hidrogeno así como en el agua.
Es considerado como un desinfectante natural, eficaz y muy seguro. Puede matar microorganismos por oxidación de los mismos, que pueden describirse como un proceso de quema controlada.
Cuando reacciona el peróxido con material orgánico que se descompone el oxígeno y el agua en los materiales. Es un componente común de la casa que se puede utilizar para desinfectar cortes y es un blanqueador para artículos delicados.
El peróxido de hidrógeno es un líquido incoloro que es sólo un poco más viscoso que el agua. En realidad, parece le gusta el agua, pero definitivamente no es agua. Las poderosas propiedades oxidantes permiten que el peróxido sea un gran agente blanqueador. Las propiedades oxidantes permiten que reaccione a las bacterias, virus, esporas y levaduras. Hay muchas otras cosas en la que se puede usar en la casa el peróxido.
Usos del peróxido de hidrógeno en casa.
SI NO TE GUSTA LEER PERO TE ENCANTA VER VIDEOS ENTONCES VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE SUSCRIBAS. PULSA EL BOTÓN AQUÍ DEBAJO!
Para blanquear los dientes: debes de utilizar agua oxigenada de 10 volumenes como máximo; lava tus dientes como de costumbre y enjuaga tu boca con agua oxigenada durante unos diez segundos, y aclara tu boca. Realiza una vez por semana antes de acostarte.
Puedes sumergir un bastoncillo en el agua oxigenada y frotar en las superficie de los dientes; no puede entrar en los espacios interdentales, pero puede aumentar el blanqueamiento de las superficies visibles de los dientes. Utiliza una vez por semana, para no dañar el esmalte dental.
Para eliminas espinillas: debemos aplicarla con la ayuda de un algodón sobre el área afectada y se debe tener la cara previamente limpia y seca.
Elimina los hongos de las uñas: aplica sobre tus uñas con un poco de agua a partes iguales, procura no usarla sobre alguna herida.
Elimina los dolores de garganta: en media taza de agua tibia agrega un cuarto de taza de agua oxigenada, empléala como gárgaras, lo que te permitirá matar las bacterias alojadas en tu garganta.
Cura heridas: manipula con la ayuda de un algodón sobre la herida esto te aportara una rápida cicatrización y evitara la infección de la misma.
Eliminas las bacterias de tu boca: es excelente como enjuague bucal y excelente blanqueador de los dientes, úsalo cada dos semanas pues es muy fuerte.
Aclarante natural del cabello: en agua fría previamente hervida y en partes iguales, (entiéndase media taza de agua y media taza de agua oxigenada) utilizar como ultima agua en el lavado del cabello, No es recomendable para cabelleras castañas oscuras o negras.
Como notaran el agua oxigenada tiene más usos de los que comúnmente le damos, así que de ahora en adelante no debe faltar en tu estante del baño.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!