Infección urinaria.

TENIA UNA INFECCIÓN URINARIA GRANDE Y ESTE REMEDIO NATURAL ME LO QUITO RÁPIDO SIN IR AL DOCTOR.

Si deseas deshacerte de las infecciones del tracto urinario de forma natural, te presentamos uno de los antibióticos naturales más populares que elimina esta desagradable ocurrencia después del primer tratamiento.

Cualquier persona que tenga una infección del tracto urinario sabe lo doloroso y persistente que puede ser. La necesidad constante de orinar, a pesar de que no puedas orinar y sentir dolor y presión. Incluso si se orina es muy doloroso. Sin embargo, algunos antibióticos naturales pueden ayudar eficazmente con la inflamación de la vejiga.

Cada quinta mujer tiene una inflamación de la vejiga y las infecciones cada año es causada por la bacteria Escherichia coli. En la mayoría de los casos la enfermedad se va por sí misma. Pero si tienes síntomas de cistitis entonces tienes que ir al médico.

Los síntomas de la cistitis obligan ir al baño cada 10 minutos con una dolorosa sensación de ardor al orinar y se podría notar sangre en la orina, dolor de espalda, fiebre o escalofríos.

Cuando hay una infección en el tracto urinario influye en los riñones, vejiga y la uretra. Los riñones son dos órganos que se hallan contra la columna vertebral en la parte baja de la espalda, el cual la sangre fluye mediante los riñones, los desechos se suprimen y se los guarda en la vejiga, en forma de orina.

La vejiga es un órgano que guarda la orina y la uretra es la que transporta la orina desde la vejiga y hacia el exterior del cuerpo.

Incluso, la inflamación de la vejiga, suele ser común en la mujeres y las infecciones son ocasionadas por la bacteria Escherichia coli. En la mayor parte de los casos este tipo de enfermedad desaparece por sí sola, pero si presentas síntomas de cistitis, entonces debes ir al médico.

Cuando hay cistitis puedes ir al baño cada 10 minutos con una dolorosa sensación de ardor al orinar e inclusive se podría apreciar sangre en la orina, dolor de espalda, fiebre o bien escalofríos.

Antibiótico natural para las infecciones urinarias.

Ingredientes:

  • 250 gramos de raíz de perejil
  • 250 gramos de cascarilla de limón
  • 250 gramos de miel
  • 2 dl de aceite de oliva.

Preparación:

Primero lava muy bien y pica la raíz de perejil en trozos muy pequeños pedazos. Luego, mezcla en la licuadora lo picado del perejil con la cascarilla de limón, miel y aceite de oliva hasta conseguir que se haya disuelto todo y vierte en un recipiente. Mantén la mezcla en el refrigerador.

Modo de consumo:

Se debe tomar 1 cucharada de este remedio cada mañana.

Recomendaciones:

Asegúrate que la miel sea orgánica y que el limón esté libre de pesticidas. Si los limones que tienes son del supermercado puedes lavarlos con agua con bicarbonato de sodio, para quitar los pesticidas y sustancias tóxicas.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.