Como todos sabemos, su piel mucho más delgada, siendo totalmente diferente a la otra que está en todo nuestro cuerpo.
Muchas personas dicen que los labios de una mujer son una de sus principales armas de seducción por lo que es esencial que estos siempre mantengan ese brillo vigoroso de juventud eterna. Hay un montón de cosas que pueden oscurecer nuestros labios por ejemplo, la exposición a la luz del sol, cafeína, fumar, herencia genética, etc…
Incluso estar usando muchos cosméticos de baja calidad que se llenan con sustancias químicas nocivas puede oscurecer los labios.
Remedio que te ayudará a mantener los labios suaves y rosados.
Todas las mujeres aspiran obtener estas características, es imposible negar que añaden una belleza natural a la apariencia general. Muchas de ellas nacen con labios perfectos, pero terminan oscuros con el pasar del tiempo, algunas culpan las hormonas, pero, sus hábitos diarios podrían ser la causa principal detrás de ella.
Este bálsamo casero que aprenderás a realizar te traerá muchos beneficios para tus labios, necesitarás pocos ingredientes y será fácil de preparar.
Ingredientes:
El limón es conocido como por tener propiedades exfoliantes en la piel de las personas, no solo aclara las partes oscuras sino también ayuda con la hidratación. Por ello, es utilizado comúnmente en muchos remedios de bellezas. En el caso de este, solo necesitarás uno.
El zúcar es el otro ingrediente que necesitarás, ella actuará como un exfoliante para los labios y ayuda a eliminar todas las células muertas que se encuentran encima de la superficie de ellos.
Preparación y forma de usarlo.
Pique el limón por la mitad y extraiga todo el jugo que posea en una taza, lo que tratará de hacer es una especie de pasta, por lo que se tendrá que ir echando poco a poco el azúcar hasta que logre una consistencia adecuada. Se tiene que evitar a toda cosa que quede totalmente líquido, ya que sería entonces una limonada y no una crema exfoliante.
Una vez logre la consistencia adecuada, procedes aplicarlo en toda la superficie de los labios, lo ideal es que no se quite para nada la mezcla y deje que ella vaya desapareciendo sola. Lo puedes hacer tres veces al día, incluyendo irte a dormir con el bálsamo aplicado. Con un uso diario de este remedio podrás ver los efectos en tan solo unas semanas después.
Recomendaciones.
Trata de no exponerte directamente al sol cuando te apliques la solución en las mañanas o en la tarde, así evitarás alguna reacción contraproducente. De igual forma, trata de dejar malos hábitos como el cigarrillo, la comida chatarra, el exceso de grasa y azúcar, los cuales perjudican la salud en los labios. Además, en dado caso que observes alguna reacción alérgica al bálsamo, procede inmediatamente a removerlo con abundante agua.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!