7 HIERBAS.

ESTAS SON LAS 7 HIERBAS QUE MATAN LOS VIRUS Y ELIMINAN EL MOCO DE SUS PULMONES.

La sociedad y los estilos de vida modernos han causado numerosas enfermedades y dolencias, los antibióticos y medicamentos que utilizamos son aún más peligrosos los cuales pueden causan adicciones, efectos secundarios graves y resistencia a los antibióticos.

En realidad, los antibióticos solo destruyen las bacterias, no los virus, por lo que son inútiles a pesar de que los usa en el tratamiento de algunos problemas de salud causados ​​por virus.

Afortunadamente, la nuestra madre naturaleza nos ha proporcionado algunas plantas e hierbas extremadamente potentes que proporcionan efectos sorprendentes debido a sus propiedades antivirales y antibacterianas.

LAS 7 HIERBAS QUE MATAN VIRUS.

1- Eucalipto: 

Su compuesto activo, Cineol, es un descongestionante y antiviral eficaz, por lo que es útil en el tratamiento de la inflamación, los resfriados y la congestión. Ponga aceite esencial de eucalipto en un difusor para que se convierta en el aire y, por lo tanto, alivie los problemas respiratorios.

2 – Salvia:

Los vapores de salvia tratan las enfermedades pulmonares y la sinusitis.

3 – Ajo:

 El ajo es uno de los antibióticos naturales más potentes. Se puede comer crudo, en forma de dulces o cápsulas, o aplicarlo por vía tópica para tratar las infecciones virales de la piel.

4 – Orégano:

 El orégano es otro poderoso antiviral y antioxidante natural, lleno de vitaminas y otros nutrientes. Agregue unas gotas de aceite de orégano a un vaso de agua o jugo y bébelo.

5 – Menta: 

El mentol en la menta relaja los músculos del tracto respiratorio, y junto con las fuertes propiedades antihistamínicas y antioxidantes de la planta, ofrece propiedades descongestionantes efectivas.

6 – Tomillo: 

Este antiguo remedio apoya la salud del tracto respiratorio y combate las infecciones bacterianas como la neumonía.

7- Raíz de regaliz: 

Contiene más de 20 triterpenoides y 300 flavonoides, que proporcionan fuertes propiedades antivirales, antiinflamatorias, antimicrobianas y antitumorales.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

  • raiz de regaliz tomarla y si comes yoso pescado algas frma un toxico y se han dado casos de una muerte subita estudios de fitoterapia medicina tradicional china contraindicado comer regaliz y yodo pescado etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.