AGUA DE CHÍA CON LIMÓN PARA ACABAR CON LA GRASA ACUMULADA Y LIMPIAR EL ORGANISMO EN SOLO 3 DÍAS. DE ESTA MANERA DEBES DE PREPARARLA.
Desde hace mucho tiempo, la naturaleza ha sido nuestra principal fuente medicinal. En ella podemos encontrar todas las propiedades y nutrientes que necesitamos para mantenernos sanos y poder curar diversas enfermedades.
Es por eso que, muchos han decidido dejar la medicina convencional a un lado para utilizar la natural. La mayor ventaja de esta es que no nos provoca efectos secundarios y no es tan costosa como la convencional.
Una bebida natural que sirve para tratar muchas cosas es la preparada con limón y chía. Esta poderosa batida nos ayuda a prevenir la gripe, limpiar el organismo y evitar la acumulación de grasa. Si a usted le interesa esta bebida, vea el video hasta el final que nosotros le mostraremos como prepararla de una manera muy sencilla y desde la comodidad de su hogar.
Beneficios del limón y la chia.
El limón:
Contiene muchas vitaminas como la B, C y P, además de minerales como el potasio, fósforo, flúor, sodio, magnesio, hierro y calcio. Es un poderoso depurador para el organismo. Tiene muy pocas calorías, unas 29 por cada 100 gramos de zumo. Es rico en fibra que nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
La chia:
Es un potente antioxidante natural. Tiene un alto contenido en fibra, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3. Dan un sentido de saciedad que elimina la ansiedad de comida. Reduce los niveles de azúcar en la sangre.
Bebida de limón y chia para quemar la grasa acumulada.
Por sí solo, cada uno de estos ingredientes son muy buenos y saludables. Sin embargo, cuando se combinan en una bebida, el resultado es sorprendente.
Necesitaremos:
- El zumo de un limón
- Una cucharada de semillas de chia
- Una cucharada miel
- Un vaso y medio de agua.
Modo de preparación y uso:
Para comenzar debemos poner en remojo las semillas de chia por lo menos por una hora. Cuando absorban el agua, parecerán como bolitas de gel debido a la fibra que contienen. Luego de ese tiempo, las mezclamos con la cantidad de agua antes indicada y el zumo del limón. Finalmente, llevamos todos los ingredientes a una licuadora y licuamos muy bien.
Este delicioso jugo lo debemos consumir todas las mañanas en ayunas.
Haciéndolo así, lograremos acelerar nuestro metabolismo y perderemos peso de una forma rápida y efectiva.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Excelente articulo