Desinflamatorio natural.

EL MEJOR DESINFLAMATORIO NATURAL QUE DISMINUYE LA GRASA ABDOMINAL Y BAJA LA PANZA.

Para eliminar la grasa focalizada en cualquier parte del cuerpo se recomienda seguir ciertas pautas fundamentales. A una dieta saludable se le debe sumar la práctica de ejercicios de manera rutinaria. Además, se le puede acompañar de algún remedio natural que ayude aumentar el consumo de calorías. En muchos casos, un abdomen inflamado no siempre es solo el resultado de un exceso de calorías sino de otros factores o malos hábitos. Deshinchar el abdomen hará que te sientas mucho más cómodo y mejor contigo mismo.

En la búsqueda de un complemento para adelgazar y deshinchar el abdomen nos hemos encontrado con un excelente remedio natural. Este remedio cuenta con propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y digestivas que impulsan el organismo para que elimine esos kilos que están de más.

Si ya tienes listo tu régimen de alimentación y de ejercicios pero aún no sabes con qué potenciar sus efectos, no te pierdas la siguiente receta.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE REMEDIO NATURAL?

Este tratamiento quemagrasas aprovecha las propiedades del laurel y la canela, conocidos por sus bondades para el sistema digestivo y la desinflamación.

La preparación de ambos ingredientes en forma de té hace una bebida ideal para quemar calorías, mejorar el metabolismo y perder peso en menos tiempo.

¿POR QUÉ ES BUENO EL LAUREL PARA DESHINCHAR EL ABDOMEN?

Esta planta tiene dos compuestos activos que le dan su acción principal: el cineol y el eugenol. Ambos son estimulantes de la digestión y calmantes de molestias como la acidez, los gases y el dolor abdominal.

Pero además de esto, contiene propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de líquidos y la función renal.

¿POR QUÉ ES BUENA LA CANELA?

Esta especia es una de las más populares en el mundo, famosa por su delicioso aroma y ligero sabor picante.

Se ha comprobado que su consumo regular puede ayudar a perder peso. Esto se debe a que tiene compuestos que contribuyen a detener el proceso de acumulación de grasa en el área abdominal.

TÉ DE CANELA Y LAUREL.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 2 ramas de canela
  • 10 hojas de laurel.

Preparación:

Su preparación es muy sencilla, solo es poner a hervir el litro de agua con las ramas de canela y las hojas de laurel. Cuando llegue a ebullición, baja el fuego y lo dejas hervir unos 15 minutos más. Retíralo y deja que repose.

¿Cómo tomarlo?

Empieza con una taza en ayunas y bebe como máximo dos tazas durante el día. En poco tiempo se pueden ver sus resultados. No es una receta “milagrosa” sino un complemento en la práctica de ejercicios y una alimentación saludable y balanceada.

Lo mejor de todo es que ayudará deshinchar el abdomen desde los primeros momentos del día gracias a su potente acción antiinflamatoria.

CONTRAINDICACIONES:

La canela tiene una sustancia química llamada cumarina que puede ser tóxica si se consume en grandes cantidades. Por lo tanto, no usar este remedio en más dosis de la recomendada.

Tampoco se recomienda en estados de embarazo, problemas digestivos como las úlceras o gastritis y consumo de antibióticos.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

  • Estupendoohjjjjkk

  • Tengo una duda por favor indique si las hojas de laurel se puede consumir verdes, o cecas ,por sus sustancias de compuestos activos, cineol y eujenol son mas fuerte cuando las hojas son verdes, y puedan producir desequilibrios bruscos en el organismo intestinal. Muchas gracias desde Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.