Es una planta de hojas delgadas, crece rápida e intermitente en áreas soleadas durante todo el año, alcanzando una altura de 6 pulgadas, tiene una extensión indefinida, su propagación se la puede hacer a través del corte del tallo.
Hoy luego de haber vivido y conocido las angustias que presentan las personas que padecen diabetes, damos gracias a la naturaleza por haber colocado este planta de jardín que le mostraremos en este artículo.
Remedio para tratar problemas de azúcar alta en sangre.
Esta planta ha sido utilizada por nuestros antepasados para tratar los accidentes de mordeduras de serpiente, algunas entidades la han investigado y han recomendado que se puede utilizar para terminar con cálculos renales, vesícula, miomas, próstata y es una excelente insulina natural para los diabéticos.
Cómo puedes preparar el té de muicle o insulina natural?
Empieza por poner a hervir un litro de agua, cuando este hirviendo agregas diez hojas de muicle y le apagas el fuego. Dejas reposar toda la noche y te tomas al otro día media hora antes de cada comida, es normal el color colorado que presenta la bebida, se aconseja preservarla refrigerada.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!