ROCÍA ESTO EN TU CASA Y NUNCA MÁS VOLVERÁS A VER ARAÑAS, RATAS, NI CUCARACHAS EN TU HOGAR.
Todos los seres vivos en el mundo son de suma importancia, no importa si es humano, animal o incluso insectos, quienes por muy insignificante que parezcan cumplen alguna función dentro del planeta.
Mas sin embargo una cosa es la teoría y otra la práctica, porque existen personas que no pueden ver a los grillos, las ratas, los ratones y menos a las cucarachas y tampoco las soportan dentro de sus casas ya que no les resulta ser muy higiénico.
Pues cuando se descubre la presencia de alguno de ellos lo único, lo automático y lo más rápido es matarlos. La realidad es que todos estos animales o insectos vienen a equilibrar el ecosistema y erradicarlos seria desequilibrar o descontrolar al planeta en sí.
Repelente de menta natural para decir adiós a los insectos de tu hogar.
Eso si los podemos mantener alejados de nuestras casas, ya que algunos causan malestares a la salud y eso solo trae males mayores a nuestras vidas, por lo tanto aquí te traigo un repelente 100% natural y sumamente efectivo y que tiene a la menta como protagonista principal.
Esta planta es realmente multiuso con ella podemos hacer postres, batidos, helados, y hasta condimentar nuestras comidas, es poseedora de un gran sabor y un intenso aroma. Posee también propiedades medicinales muy curativas pero para los insectos no es tan buena pues su fuerte aroma no les agrada y es precisamente eso lo que tenemos de nuestro lado.
Ingredientes necesarios:
- 1 litro de Agua
- Hojas de menta
- Un colador.
Preparación y Uso:
En primer lugar ponemos el agua hervir y le añadimos las hojas de menta dejándolo en ebullición durante algunos minutos. Cuando observemos que la infusión de menta este concentrada, lo retiramos del fuego.
Por último filtramos la preparación con el colador y lo dejamos enfriar. Ahora vertemos la mezcla en un envase con tapa de spray.
Finalmente comenzamos a rociar la sustancia a base de hojas de menta por todos los lugares de la casa donde se concentran los insectos.
Algunos lugares estratégicos son los zócalos, rejillas, alacenas, ventanas, etc.
Sin lugar a dudas, este insecticida natural y ecológico es altamente efectivo para los insectos porque los ahuyenta de nuestro hogar. A la vez que nos dejará una agradable fragancia para los ambientes de la casa, sin causar daño a nuestra salud y la de nuestra familia e inclusive es inofensivo para las mascotas de nuestro hogar.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Muy buena información e idea como repelente gracias.