Muchas personas tratan de descubrir cual es la formula para tener una piel suave y bien cuidada. Hoy vamos a compartir contigo una de esas recetas que tienen resultados favorables, se trata de un remedio a base de coco y pepino con le que te veras como si tuvieras 7 años menos.
La naturaleza nos revela el secreto del agua de coco; el coco posee extraordinarios beneficios concentrados en su agua, esta bebida milagrosa es rica en vitaminas y minerales, aportando grande cantidades de nutrientes al organismo, el agua no es solo rica en su sabor, también es muy saludable debido a su composición. Entre los componentes mas notables del agua de coco se encuentran: el potasio, las vitaminas A y C y la glucosa.
Por otro lado esta el pepino el cual es un alimento refrescante e hidratante, esta hortaliza esta compuesta en un 90% de agua, posee propiedades antioxidantes que mejoran la calidad de vida también contiene vitaminas y minerales como el hierro el potasio y el magnesio.
Una receta que combina todas las propiedades que la naturaleza le dio al coco y al pepino por sus componentes reconocidos debido a que son altamente refrescantes.
La receta que te ofrecemos rejuvenecerá tu rostro, su efecto eliminara manchas, arrugas y pecas, cuando prepares esta receta promete que limpiara tu rostro de manera eficaz.
Este remedio es muy económico y no solo eso, también es muy fácil de preparar, asi que tu sueño de verte 7 años más joven se puede hacer realidad.
7 años menos, loción refrescante para rejuvenecer la piel.
Esta loción refrescará tu rostro y lucirás una piel, tersa, suave y sin arrugas con sencillos pasos.
Ingredientes:
- Un kilo de pepinos.
- 2 copas de agua de coco.
- 2 litros de agua.
Procedimiento:
Pica los pepinos en rodajas muy finas, colócalos a hervir en 2 litros de agua durante 20 minutos hasta que queden aproximadamente litro y medio del liquido. Apagar, reservar y dejar enfriar. Cuando esté temperatura ambiente procede a colar el extracto de pepino, presionando la hortaliza en el colador para exprimir el zumo y sacar hasta la última gota. Parte el coco y extrae su agua, requerirás de 2 copitas (tamaño shot). Agrégalas en el agua de pepino de la preparación anterior y bátelas.
Envasa la mezcla resultante en un envase de vidrio y llévala a la nevera. Mantenla en frió para que preserves sus propiedades.
Modo de Uso:
Aplica la loción antes de acostarte. Revuelve la botella para re-mezclar y una vez batido extraes la solución en un algodón y con pequeños toquecitos colócalo en el rostro. Se constante con la aplicación de esta loción rejuvenecedora y pronto empezarás a ver los resultados.
VIDEO RELACIONADO (SUSCRIBETE AL CANAL)
https://www.youtube.com/watch?v=4ccDG5ntuGQ&t=74s
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!