Uno de estos especialista halló una planta que es maravillosa y que debido a sus propiedades es ideal para eliminar estas células.
Esta planta es considerada hasta una centena de veces mejor que tratamientos como la quimioterapia, ya que sólo erradica células con cáncer y no las sanas que podrían dejar sin defensa al paciente con esta enfermedad.
El diente de León, como es llamado, es una planta que tiene muchos beneficios que ayudan a sanar a personas con células dañadas por esta terrible enfermedad.
Sus principales atractivos radican en que es diurética, estimula la secreción de bilis, reduce las alergias, disminuye los índices de colesterol y limpia el hígado.
Para comenzar a notar resultados, sólo deberás seguir los siguientes pasos para la preparación de una infusión que, con colaboración de tu doctor de cabecera, podrá aliviar los embates del cáncer en el organismo.
Ingredientes:
- Raíz del Diente de León
- ¼ de agua.
Preparación y uso:
El procedimiento es muy sencillo, sólo debes quitarle la raíz a la planta y enjuagarlas con cuidado con abundante agua para limpiarlas bien.
Luego colocas a hervir ¼ cuarto de agua y cuando esté hirviendo agrégale dos cucharadas de la raíz de diente de león picadas en trozos. Pon la mezcla a fuego lento hasta que hierva todo junto, retira la olla y lo dejas dentro del envase por un lapso de 40 minutos.
Por último lo cuelas, botas a la basura lo que reste de raíz de la planta y lo tomas una vez al dia.
Un paciente de 72 años llamado John Di Carlo, está convencido de las propiedades curativas y anticancerígenas del diente de león, dando fe y testimonio de que puede funcionar. El paciente se sometió a un intenso y agresivo tratamiento con quimioterapia durante tres años en la lucha por su salud y la curación de esta enfermedad.
Luego de ese tiempo, los médicos le recomendaron irse a casa para pasar sus últimos días con sus seres queridos. Aún con esperanzas y deseos de vivir, Di Carlo buscó en la medicina alternativa algo que quizá lo pudiera ayudar, encontrando en el té de raíz de diente de león el mejor aliado.
En un periodo de cuatro meses, este paciente de 72 años tuvo una disminución de la enfermedad y ha experimentado regresión parcial o completa de la enfermedad.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
La sabia Madre Naturaleza nos brinda a diario la oportunidad de curarnos con sus aliados (Plantas) de cualquier patología solo aplicando sus bondades. La industria farmaceutica no avala estos procedimientos por que van en contra de sus intereses inmundos de captación de fortunas matando a la gente con sus productos de síntesis, los cuales estan llenos de atemorizantes drogas con efectos secundarios mortales
Desde el principio de los tiempos la gente ha curado sus males con plantas medicinales qué, en ausencia de estudios sobre cualidades y o efectos secundarios, empleaban usando el principio de ” lo semejante cura lo semejante”. Así hasta el advenimiento de los químicos que en la actualidad se aplican en demasía relegando las plantas medicinales a la mínima expresión, convirtiendo la primera farmacia ( la de Dios ) en algo testimonial. Siento pena de ver cómo la gente incluso en el medio rural desconocen el valor terapéutico de a veces las hierbas más simples, tales cómo..romero, menta, manzanilla, tila, diente de león, valeriana, melisa, milenrama…a las que ya ni conocen. Una larga serie de hierbas que aplicadas convenientemente, nos librarían de un sinfín de problemas de salud.! Qué todo sea, a favor de la gran industria del medicamento y la comodidad de sus usuarios…!
Gracias!!
yo preparo la jalea con las flores y e dado a personas co cancer y lo an superado lo de la raiz no lo sabia gracias.
Gracias por su comentario, bendiciones!