ESTA PLANTA LIMPIA DE UN SOLO GOLPE LA SANGRE, LA PIEL, LOS RIÑONES, EL HÍGADO, EL PÁNCREAS Y MÁS!

Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.

A los que me están visitando por primera vez les pido que se suscriban y activen la campana de notificación, para que no se pierdan de nuestros nuevos videos.

¿Sabías que el culantro, además de ser un condimento esencial de nuestras cocinas es un excelente medicamento natural? El culantro se usa para condimentar muchos y muy diversos platos en muchas partes del mundo, especialmente en Latinoamérica y en Asia.

La solemos usar en nuestra cocina y en las diferentes preparaciones que tenemos el placer de degustar, pero su poder curativo parece estar oculto para muchas personas, por lo que aquí en este video te daremos a conocer algunas cosas.Presta mucha atención y quédate hasta el final del video que te estaré regalando una muy buena receta para perder peso con culantro.

El culantro es una aromática planta que se usa mucho en la cosmética, por ser altamente beneficiosa en cremas, mascarillas e incluso productos para el cabello. Tiene una alta dosis en vitamina A, y minerales como el hierro, calcio y fósforo.

Pero sus propiedades no solo son utilizadas para la cosmética, el culantro es una de las plantas que contienen en su interior mayor cantidad de agua, lo cual permite mantener nuestros riñones más limpios y mejorar su funcionamiento.

Vale la pena destacar que el culantro es rico en aceites que tienen la capacidad de mejorar las funciones del sistema digestivo. Por ejemplo, estimula el apetito y alivia la irritación que pueden causar ciertos alimentos.

Las hojas del culantro son antinflamatorias, tienen la capacidad de reducir los dolores de enfermedades en los huesos como la artritis.

Otro beneficio es que actúa como antioxidante, mejora el tracto digestivo y evita el  estreñimiento.

Es antiséptica, es decir, puede ayudar a combatir las diversas bacterias localizadas en tu organismo; por lo que también ayuda a reducir el mal aliento. Trata la diarrea, debido a problemas microbianos y fúngicos.

  • Favorece la digestión mejorando el funcionamiento del hígado e intestino.
  • Reduce las inflamaciones causadas por la artritis y el reuma, que son enfermedades degenerativas y dolorosas.
  • Tiene propiedades diuréticas, siendo bueno para problemas renales, de insuficiencia y piedras en el riñón.
  • Las hojas son utilizadas como aperitivo.

Si haz llegado hasta esta parte del video te invito a que le des un me gusta, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.

EL culantro disminuye el colesterol malo en la sangre, eliminando la acumulación de grasa en las paredes internas de arterias y venas, por lo tanto previene los ataques cardíacos.

  • Combate la anemia por su alto contenido de hierro.
  • Cura úlceras bucales por sus propiedades antisépticas, antimicrobianas y curativas.
  • Refresca el aliento, indicado para personas con halitosis.
  • Disminuye los niveles de azúcar en sangre.
  • Trata el envejecimiento ocular y degeneración macular y otros factores de estrés en la vista.
  • Reduce los cólicos menstruales, para esto se debe beber una infusión.
  • Mejora la salud del páncreas, hígado, estómago, pulmones y glándulas endocrinas.

Receta de culantro para adelgazar.

La receta más clásica con la que se puede emplear el culantro. Se prepara siguiendo la modalidad de la infusión y se puede beber varias veces al día para evitar la retención de líquidos, la hinchazón de gases, combatir el resfriado, contrarrestar la
diabetes, el estreñimiento y la fiebre.

Otra forma de usarlo es en batidos y queda fenomenal, incluso combinando con frutas y verduras. Una recomendación es el batido de fresas y culantro, donde sus propiedades se complementan con el resto de los ingredientes.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.